Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues eso, parece que los extraterrestres han invadido Andalucía Occidental... Pues sí, hemos recibido una visita de Tekila&Family, y la verdad es que lo hemos pasado estupendamente. A continuación os pongo las fotos. La primera de la llegada de la nave extraterrestre: Salu2. Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 El extraterrestre-forero de corta edad... Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Algunos manjares degustados en la comida...anda que no comen nada los extraterrestres, claro que en su planeta no hay estas cosas... Los tomates aliñaos y las coquinas Las albóndigas de choco (faltan algunas pero teníamos hambre) Las gambas blancas de Huelva a la plancha (de estas cayeron dos platos) Los chocos no podían faltar... Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Dos pequeñas talibanes-extraterrestres en proceso creativo... Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Los "jefes" foreando con cubata incluido mientras escuchamos el murmullo del mar... anda que lo estabamos pasando mal... Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Luego por la noche, otra vez tenían hambre y hubo que llevarlos a otro sitio a ponerlos "moraos", no me cabía más marisco, vaya tela... Las afamadas gambas blancas de Huelva... Los afamados langostinos tigre... Las apreciadísimas cigalas de la costa... Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tuvimos que pedir raciones dobles de los platos anteriores para calmar a los hambrientos visitantes... Os pongo una foto en primera persona del jefe extraterrestre... Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Por último una foto de grupo casi completo... La verdad es que quiero agradecer a Tekila y familia su visita y el ser tan estupendos como son. Lo hemos pasado fenomenal y hemos echado unas buenas risas y momentos. Por cierto, he omitido las fotos de la playa para no herir sensibilidades, ya que todavía tenemos que perder unos kilillos... En la foto se puede apreciar el famoso problema del tendón del dedo que sufren estos extraterrestres... Hasta la próxima familia! Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Como se te ocurre poner esas fotos a estas horas??? Y ese tekila: Se mueve más que .. .........no, no es la compre*a de una coja, no , digo que se mueve más que ningún forero de ASI, que ya es decir...... un abrazo a los sureños y a los ESTRATERRESTES que os visitan..... Je Je Abuelo, esto pasa, fundamentalmente, por: - Ser de ASI - Ser buena gente - Hacer visita a otros amigos de ASI Ea! Aplicaros el cuento, a ver si vemos el A6 en directo... Salu2. Responder
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Es curioso. El fenómeno ese del dedo no se manifestó en tierras califales. Será la altitud o algún otro elemento que no dominamos lo que le provoque esa reacción, ¿no crees, Mariano? Ah! Por cierto, yo no se cómo ira tu barriguita (por la de tu mujer, ni pregunto ); Tekila me dijo que había engordado 10 kilos ultimamente. En Córdoba no siguió una dieta de adelgazamiento precisamente y, en tierras costeras, veo que tampoco. Eso es efecto del quattro?? Para ir preparándome, digo!!! SALUDOS Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 jod** menudas vacaciones se esta pegando el mamon del Teki y menudos anfitriones que esta teniendo, primero en Riofrioo, despues con chirrito y ahora con Mariano a seguir disfrutando Responder
urbam Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 se ve que se lo esta pasando en grande estos extraterrestres vienen al sur y se dislocan je je Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 vamos a ver si no se tiene que ir a trabajar antes de la Kdda de Algeciras y nos lo llevamos alli tambien saludos Antonio Responder
sybaris Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Que bien os lo pasais! Mad-i, mil perdones... Todavía no te he llamado para salir por Mazagón... no tengo excusa. Ahora mismo estoy en Sevilla, pero mañana voy para la playa, a celebrar una barbacoa. Y seguramente me quede allí un par de días. A ver si te pego un toque y por lo menos nos tomamos una cervecilla Saludos! Responder
yoli_marc Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Los "jefes" foreando con cubata incluido mientras escuchamos el murmullo del mar... :clap1: anda que lo estabamos pasando mal... Solo una palabra!!!!!!! IMPRESIONANTE LA FOTO Y EL MOMENTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariano, que envidia me dais junto con Jose y vustras respectivas familias, que daria por haber podido estar ahi con vosotros, se nota que lo estabais pasando en grande, os mando un fuerte abrazo a las dos familias al completo, y Tekila, no veas la de km que le estais haciendo a la fregoneta Quattro!!! Se nota que es Audi!!!!!! Un Saludo fieras!!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.