Jump to content

problema en concert III


espurna

Publicaciones recomendadas

No sé si se habra tratado este tema en el foro. Yo he mirado con el buscador y no he encontrado nada. Me encuentro con el 'problemilla' de que cuando estoy escuchando el cd en mi radio concert III deja de funcionar y me sale el mensaje error service. Ademas no solo no me permite seguir escuchando el CD, sino que ademas no puedo extraer el cd. Al dia siguiente lo intento y ya lo puedo sacar sin problemas. A alguno de vosotros le ha pasado? que puede ser? Que solución os han dado?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si se habra tratado este tema en el foro. Yo he mirado con el buscador y no he encontrado nada. Me encuentro con el 'problemilla' de que cuando estoy escuchando el cd en mi radio concert III deja de funcionar y me sale el mensaje error service. Ademas no solo no me permite seguir escuchando el CD, sino que ademas no puedo extraer el cd. Al dia siguiente lo intento y ya lo puedo sacar sin problemas. A alguno de vosotros le ha pasado? que puede ser? Que solución os han dado?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

 

S2

 

 

Muy buenas,

 

No se en k parte sale del foro, pero si k hablaa de este problema.

 

Sino recuerdo mal, decían k en el concesionario les han cambiado la radio, ya k es un defecto de la misma.

 

Saludos

 

Mike

 

Miek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si el problema te pasa muchas veces, ves a que te cambien la radio (como dice medianoche, a alguno se la han cambiado) pero no digas que usas CD's no originales. Eso le pasa porque el lector deja de leer y se bloquea durante un par de horas... por eso al día siguente lo puedes sacar sin problema o seguir escuchando el CD.

 

Yo llevo cargador y alguna vez me lo ha hecho, otra forma de desbloquearlo es desconectarlo y volverlo a conectar. No sé quien inventó eso de bloquearse... vergonzoso.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no digas que usas CD's no originales.

Suerte!

 

y ¿por que no? Si lee mp3 tendras que usarlo, y que yo sepa no venden CDs de mp3 originales

 

Tienes razón, pero en cuanto les digas eso lo achacarán a los CD's de baja calidad que compras y te dirán que cambies de marca (aunque uses los mejores del mercado). Más vale prevenir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto yo fui y me dijeron que si me pasaba con los originales o con los pirata y al decirle que con los dos, me dijo bueno pues traeme el coche cuando este dando el error, porque sino no puedo pedir otro a garantia, la historia esta en que falla cuando no esta alli !!!! en el foro se a hablao de que es un error de sensibilidad y que volvera a pasar te lo cambien o no porque son asi los equipos estos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo, y me dijeron que no podia usar los cds pirata, a lo que yo me rei, le dije que estonces ellos me estaban estafando que no podian venderme un aparato para leer mp3.

Despues de dialogar con ellos me dijeron que sacara 3 fotos una donde se pueda ver cd error, otra de la matricula y otra de los kilometros del vehiculo, y que con eso me lo cambiarian, que las mandan a Barcelona y que les mandan otro equipo nuevo, yo estoy a la espera de cambiarlo.

Lo que me dijeron fue que no fuera al concesionario con el cd metido dentro ya que lo iban a hacer era sacarme el aparato y mandarmelo a Barcelona a revisar y que me quedaria con el hueco y sin aparato de radio.

Asi que meteles caña, de todas formas el problema es creo que de todos los aparatos, es decir que me lo cambian pero me dan otro igual y tendre en un par de meses el mismo problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.