Xan Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy pronto fotos del evento . Una kedada estupenda, como no podía ser menos Responder
maauuu Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pero..................................... :clap1: ya empezamos????????????? Que tal el viaje desde Verin a Ourense?????????? Un saludo. Responder
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 pero no hay fotos....ya estoy aquí.... <_< Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 yo tb estoy en casita! tuvimos que hacer una parada en boxes porque me comi un halcon (muy bonito por cierto) y me iba "volando" en medio de la parrilla. la kedada genial! la gente estupenda, me lo he pasao de vicio!! quiero massss me he acordado a medio camino que no le habia pagao a susopampin la entrada al castillo, asique ya hablaremos tu y yo, eh??? (mil perdones) un 10! Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 tengo 4 o 5 fotos, pero bueno, pa que no se diga! el lugar del encuentro y comida Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Otra de la flota de vehiculos! Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 otra Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 una medio artistica Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 y otra de tremox y galliani trasteando con el pc (copias ilegales ) saludos!!!!!! Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 y otra de tremox y galliani trasteando con el pc (copias ilegales ) saludos!!!!!! oye, pableras, me tienes que pagar por derechos de imagen...majete... galliani y su "contrabando" ya sabeis de donde sale todo para el Q7 <_< por cierto, gracias jeje Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy pronto fotos del evento . Una kedada estupenda, como no podía ser menos <_< que pasa Xan, uno de mis compis gasoferos en medio de la orda petrolera... :cry1: Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 y otra de tremox y galliani trasteando con el pc (copias ilegales <_< ) saludos!!!!!! oye, pableras, me tienes que pagar por derechos de imagen...majete... galliani y su "contrabando" ya sabeis de donde sale todo para el Q7 :cry1: por cierto, gracias jeje oye salao, que encima que te saco de p.m todavia te quejas! se bueno y cuelga fotos anda Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 foto de casi todos los asistentes... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 otra, con el que faltaba...el que llevaba sorpresa dentro... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 la sorpresa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.