Jump to content

Menuda "MASCLETÀ" la de hoy Jueves 15


apache

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que creo que si en las 4 que quedan hasta el dia de San José no se lo curran mucho mucho la de hoy Jueves 15 será la mejor de estas fallas.

 

Ha sido una pasada. :ranting2: :cfsd1:

 

Y que terremoto final, espectacular.

 

Para los que la quieran disfrutar un poco, (nada que ver las sensaciones como estar en la plaza del Ayto :kss1: .), aquí os dejo el enlace para que la podais ver.

 

Mascletà 15-03-07

 

Salu2 y Felices Fallas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encantan las Mascletas, las vivo mucho cuando acudo a un de ellas, y la verdad, desde que limitaron a 120 kg. las que se disparan el mes de marzo en el ayuntamiento, ya no es lo mismo, si quereis presenciar una mascleta de "verdad" os invito (pagais vosotros) a que el último lunes de agosto vayais a la población Valenciana de Mislata, si las de fallas os gustan, con está os vais a quedar alucinados, para que os hagais una composición de lugar, en estas de fallas, como ya he dicho antes se queman "legalmente" unos 120 kg, en estas que os digo yo, explotan 700 kg. de pólvora, increible, pero cierto, vamos que las de la Plaza del Caudillo, se quedan en un aperitivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún tendré que ver una en directo.... B)

 

Al año que viene organizamos una KDD especial Fallas en el mes de Marzo, tipo nacional, y ASÍ ya no tendreis escusa. :p

 

Me encantan las Mascletas, las vivo mucho cuando acudo a un de ellas, y la verdad, desde que limitaron a 120 kg. las que se disparan el mes de marzo en el ayuntamiento, ya no es lo mismo, si quereis presenciar una mascleta de "verdad" os invito (pagais vosotros) a que el último lunes de agosto vayais a la población Valenciana de Mislata, si las de fallas os gustan, con está os vais a quedar alucinados, para que os hagais una composición de lugar, en estas de fallas, como ya he dicho antes se queman "legalmente" unos 120 kg, en estas que os digo yo, explotan 700 kg. de pólvora, increible, pero cierto, vamos que las de la Plaza del Caudillo, se quedan en un aperitivo.

 

Un saludo.

 

Oscar, eso debe ser una pasada, 700Kg, oooouuuuuuuufff :clap:

Eso debe sonar :thumbsup:

 

Apuntado en la agenda, último lunes de Agosto. A que hora? a mediodia? en Mislata donde?

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Ramiro, ya solo falta que pongas una nit del foc ;)

 

que voy a hacer yo que tengo dos falleras en casa :p

 

Pues no hay mucho problema. Se puede conseguir, de hecho creo que tengo una del año pasado, lo buscaré.

 

De todas formas, a mi es que me encantan los cohetes, petardos, tracas y en cuanto tengo una oportunidad voy a ver mascletà, castillo, lo que sea.

Y si no puedo ir :innocent: pues me pillo el video para verla. Tengo todas las "mascletaes" del año pasado y las que llevamos de este. Y las de la magdalena del año pasado creo que también las tengo por ahí.

 

Mira os voy a dejar los enlaces de las de este año, por si a alguno le hace tilín verlas :p

 

Mascletà 01-03-07

 

Mascletà 02-03-07

 

Mascletà 03-03-07

 

Mascletà 04-03-07

 

Mascletà 05-03-07

 

Mascletà 06-03-07

 

Mascletà 07-03-07

 

Mascletà 08-03-07

 

Mascletà 09-03-07

 

Mascletà 10-03-07

 

Mascletà 11-03-07

 

Mascletà 12-03-07

 

Mascletà 13-03-07

 

Mascletà 14-03-07

 

 

Ala, ya ta :)

 

Al que no le gusten no hace falta que se las descargue :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aggggs que envidia que me daisssssssssssssss.

Este año me han vuelto a fastididar el poder bajar en fallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI el año que viene se hace la KDD vamos que si me lo planteo...

Disfrutadlas, vosotros que podeis.

 

COMO ME GUSTAN LAS MASCLETÁS! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada las Mascletás (aunque lo correcto sería decir Mascletades) :cry1:

 

He visto 3 de este año, de sabado, domingo y lunes y ha sido espectacular. Los castillos de fuegos por la noche también estuvieron genial, en especial el del sabado aunque el del domingo tampoco estuvo mal.

 

Para mi, la mejor mascletá fue la del lunes (día 19) que cerraba las de este año y no es que quiera tenerla en video, es que la necesito!! :p Me gustaría que si pudierais puesierais el link para bajarla porque en la páginda donde llego no me deja. Es esta: Mascletá Día 19

 

Decir que no hay nada comparable con estar allí. El año que viene repito seguro y animo a todos a que vayan también.

 

Amunt Valencia!! :bsh1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada las Mascletás (aunque lo correcto sería decir Mascletades) :cry1:

 

He visto 3 de este año, de sabado, domingo y lunes y ha sido espectacular. Los castillos de fuegos por la noche también estuvieron genial, en especial el del sabado aunque el del domingo tampoco estuvo mal.

 

Para mi, la mejor mascletá fue la del lunes (día 19) que cerraba las de este año y no es que quiera tenerla en video, es que la necesito!! :p Me gustaría que si pudierais puesierais el link para bajarla porque en la páginda donde llego no me deja. Es esta: Mascletá Día 19

 

Decir que no hay nada comparable con estar allí. El año que viene repito seguro y animo a todos a que vayan también.

 

Amunt Valencia!! :bsh1:

 

Salu2

 

 

Aqui tienes la del dia 19.

 

Mascletà 19-03-07

 

No tardes mucho a descargartela por que una vez se terminan las fallas lo quitan rápido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada las Mascletás (aunque lo correcto sería decir Mascletades) :lol2:

 

He visto 3 de este año, de sabado, domingo y lunes y ha sido espectacular. Los castillos de fuegos por la noche también estuvieron genial, en especial el del sabado aunque el del domingo tampoco estuvo mal.

 

Para mi, la mejor mascletá fue la del lunes (día 19) que cerraba las de este año y no es que quiera tenerla en video, es que la necesito!! :clap1: Me gustaría que si pudierais puesierais el link para bajarla porque en la páginda donde llego no me deja. Es esta: Mascletá Día 19

 

Decir que no hay nada comparable con estar allí. El año que viene repito seguro y animo a todos a que vayan también.

 

Amunt Valencia!! :huh:

 

Salu2

 

 

Aqui tienes la del dia 19.

 

Mascletà 19-03-07

 

No tardes mucho a descargartela por que una vez se terminan las fallas lo quitan rápido.

 

Salu2.

Muchas gracias!! :clap1: Esta tarde en cuanto llegue lo intento porque en el trabajo no me deja :huh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.