§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a tod@s, con motivo de la visita a la ciudad de un forero que ahora mismo no recuerdo su nombre vamos a aprovechar para hacer una comida y vernos los caretos los Extremeños y cualquiera que se apunte de fuera que no le tenga pereza a los kms. En su día ya me puse en contacto con todos los foreros de la zona, para comunicarles el propósito de esta KDD, si no lo hice con alguno de vosotr@s a pesar de ser de aquí, seguro que es por no tener vuestra ciudad de origen en el perfil, aún así, ya estais tardando en decirlo y apuntaros de igual modo. Los que vengais de fuera, también sereis bien recibidos. El objetivo de esta KDD es la misma que la de cualquier otra, pero con la diferencia de hacerse en un marco incomparable con cualquier otra ciudad ¿Se nota que soy de Cáceres? Ya lo he puesto, pero lo aclaro, es una comida, para que así los foreros que vienen de fuera, puedan irse a una hora prudente para regresar a sus ciudades de origen. Los valientes, podeis iros apuntando en este post, en estos días pondré las posibilidades de menús y precios para elegir alguno entre tod@s B) También, decirme el tiempo del que disponeis ese día, para "solamente" pegarnos unas cañas y una buena comida con la obligada sobremesa o si teneis más tiempo, por ejemplo, para ir viendo la posibilidad de pegarnos una carrera de karts por la tarde luchando por el trofeo ASI Extremeño... Editado 19 de Noviembre del 2007 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Uissss, qué casualidad, me pilla por ahí Apunta a 4 adultos y 2 niñ@s. S2 Responder
Isandias Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 joeeeeeeerrrr yo ese dia quizas tenga que trabajar..... espero que no!!!!!! que soy de Badajoz y me queda a tiro piedra, anda que si me pierdo la primera de mi zona....... jijiji Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Isandias, pues haz lo posible para no perderte la KDD, sería una pena que no pudieras venir Cristóbal, yo no puedo editar el post para ir apuntando a la gente, y aunque abra otro me ocurrirá lo mismo, creo que tendrás que hacerlo tu Nosotros somos 2 adultos de momento Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Espero poder asisitir ya que por la noche tengo otro compromiso tambien multitudinario aqui donde resido, pero siendo comida no le veo mayor problema -de momento- todo el dia y noche comiendo total por estar un poquito mas fuerte............ Por cierto Gandalf, donde comeremos? puedes dar alguna pista? Bueno espero poder honraros con mi presencia. Saludos by Pimpollo. PD: No es por fastidiar, pero creo que habria que corregir el titulo del hilo asi como la cita, la primera KDD Extremeña fue ESTA, y fue en Coria :clap1: verdad JOSEMA.......... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo creo que fue esta la 1ª Entre Valverde del fresno y Coria Que envidia me dais, pero aqui no tenemos puente este año, ASI que esa fecha imposible , y no es por que no quiera. Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Uppppsss teneis razón, ¡¡¡Cristóbal!!! quita el palito "I" del título del post y solucionado De la foto la quitaré en cuanto tenga 5 minutos Pimpollo, tengo que mirar en varios sitios, porque ya se sabe que en estas fechas y a estas alturas seguramente no podamos elegir el sitio que queramos, pero estás a tiempo de sugerir algun sitio por el que tengas preferencia y yo que estoy aquí lo miro ¡¡¡Josema escaqueaooooooooooo!!! Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 En vez de quitarte el palito, te he puesto otro, así que ya tienes dos palitos Y ya está publicada la KDD en el calendario. S2 Responder
Dani 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Puff como se corra por un trofeo de karts... voy a tener que ir aunque sea para correr ehh... y eso que me pilla tela de lejos.... a 500 Km... No se... ya me lo pensaré... Saludoss Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya está rectificado de todos los sitios ahora solo queda cambiar el cartelito, pero yo no puedo editar posts, a si es que aquí está para que alguien lo cambie cuando se pueda Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No había visto los dos mensajes anteriores a mi último mensaje Dani, no tienes nada que hacer en los karts... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Con las veces que he ido a Valverde en un año, y no nos hemos visto, excepto a dani Que ganas de recorrer el paseo de canovas,y ver el arco de la estrella, la plaza de San Jorge, comer en uno de esos buenos restaurantes, ver el palacio de los golfines,y ver la avenida de Alemania y la calle Garcia plata de Osma ( vivi en esas calles durante 1 año ) y ver mi querido colegio de Delicias Envidia mucha me esta entrando, pero es dificil el tema. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Os pongo unas fotos de paisajes extremeños con permiso del compañero §Gandalf§ para que os animeis a conocerlos en persona. Editado 19 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pimpollo, tengo que mirar en varios sitios, porque ya se sabe que en estas fechas y a estas alturas seguramente no podamos elegir el sitio que queramos, pero estás a tiempo de sugerir algun sitio por el que tengas preferencia y yo que estoy aquí lo miro Lo dejo a tu eleccion, porque sitios hay unos cuantos, pero como tu dices son fechas ya muy cogidas, ademas los que vivis ahi soy los que mejor podeis elegir, que sea del "Atrio" pa bajo, que tengo que comprar los reyes bye bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.