Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

V QUEDADA del MEDITERRANEO, BENIDORM sabado 2 y domingo 3 de Febrero de 2008

muy buenas, os presentamos esta quedada en la que el ala valenciana os invita a asistir a todos los que querais pasar un buen fin de semana con nosotros, buen sitio, bonitos coches, buen clima y buena gente ;)

a ver si superamos la representacion de la ultima quedada del Mediterraneo: Barcelona, Tarragona, Lleida, Madrid, Murcia, Ciudad Real, Alicante y Valencia :cfsd1:

quiero dar las gracias de nuevo a nuestro compañero JAVIREX que es quien se a encargado de realizar todas las gestiones para que volvamos a pasar un gran fin de semana :cfsd1:

animaros que lo vamos a pasar genial, y recordar que quien hace grandes las quedadas sois vosotros :cfsd1:

kdd038jv5xg6.jpg

FOTOS III QUEDADA del MEDITERRANEO- BENIDORM I

dibujo33vd.png V QUEDADA DEL MEDITERRANEO

dibujoaz8.png

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

V KEDADA DEL MEDITERRANEO

benidormlogofz7.jpg

BENIDORM , 2008

benibalcongy9.jpg

benibalcon2gj1.jpg

benibalcon3jy8.jpg

Pues ya estamos aquí de nuevo, liandola, os presentamos la V, si, la V kedada del mediterraneo, la de Benidorm,.....el hotel?, el mismo del año pasado, el Castilla, para los que lo conozcan y para los que no, ahí va toda la info…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUGAR : HOTEL CASTILLA , C/ Jaén 3, esquina c/Murcia

Benidorm (playa de levante.)

COORDENADAS GPS : 38º 32´27.64” N - 0º07´37.37” O

os suena??

benihotelph1.jpg

benihotel2bh2.jpg

la entrada:

benihotelentradayu9.jpg

benihotelentrada2mm3.jpg

Teléfono de reservas: 965 851 514

Importante especificar: CLUB AUDI SPORT ó GRUPO AUDI.

NOTA:

***Las reservas se aceptan a partir del 2 de enero de 2008, con lo que NO DEBEIS LLAMAR AÚN, ya pondremos el día 2 el aviso de que se pueden empezar a hacer las llamadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS :

Habitación doble: 80 € la pareja en régimen de pensión completa (cena sábado, desayuno domingo y comida domingo, bebidas NO incluidas ).Máximo 3 personas por habitación.

Habitación simple: 60 € (mismas condiciones.)

Suplemento por niño: 50% (de 2 a 12 años)

Parking: 10 € por día.

Buffet para el q NO se aloje en el hotel y quiera comer / cenar con nosotros:

9 € comidas, 12 € cenas ( bebidas a parte ).

Horarios de comidas:

desayuno buffet ..............de 8 a 10 de la mañana

Comida buffet ..................de 12:30 a 14:30.

Cena buffet ......................de 19:00 a 21:30.

**Este horario se prorroga un poco a su cierre, cortesía del hotel hacia nosotros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el que llegue por la mañana del sábado, preparemos algo especial en el hotel o fuera de el, (ya se avisará) y esperaremos al resto.

El domingo las habitaciones se abandonan a las 12 h., pero podemos dejar los coches en el parking hasta después de comer.

El domingo en Benidorm tenemos el tradicional mercadillo, donde poder pasar un rato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMO, APUNTAD LA CITA EN EL DIETARIO Y EL DIA 2 , RESERVAMOS Y…

;)

….nos vemos en Benidorm 08.

Gracias.

Editado por JAVIREX
Publicado

benidormlogofz7.jpg

********************************************************************************

benidormvistarb2.jpg

beninightbo4.jpg

La mejor forma de llegar a Benidorm es por la AP-7 / E-15 autopista de peaje desde Barcelona si vienes del norte o desde Alicante, si vienes del sur, o del centro.

La salida desde el peaje es la numero 65, "Benidorm, playa de levante".

AMPLIAME

benimapalejanogp7.jpg

También se puede ir por la carretera de la costa, la nacional N-332,

Misma salida, BENIDORM, PLAYA DE LEVANTE

Distancias kilométricas:

• Alicante – Benidorm: 33 kms.
  • Barcelona – Benidorm: 490 kms.
  • Madrid- Benidorm: 467 kms.
  • Sevilla – Benidorm: 643 kms.
  • Zaragoza – Benidorm: 485 kms.
  • Murcia – Benidorm: 116 kms.
  • Valencia – Benidorm: 149 kms.
  • Ciudad Real – Benidorm: 430 kms.
  • Malaga – Benidorm: 509 kms.

Os dejo el enlace, para ver los mapas, rutas y tiempos estimados….

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/.../MaHomePage.htm

http://maps.google.es/maps

********************************************************************************

Una vez pagado el peaje o salido de la nacional, cogemos la avenida de la comunidad europea (ojo con las obras, mapa debajo), hasta llegar a un semáforo, continuamos hacia abajo situándonos en el carril de la derecha, llegaremos a un semáforo con una rotonda abierta (raqueta) (punto de información turística a nuestra derecha y la farmacia justo enfrente), la hacemos para iniciar la subida a la calle del hotel (campo de fútbol a la derecha) que es la siguiente a la derecha - C/ Jaen, según iniciamos la subida (ver mapa).

El hotel esta en el lado izquierdo de la calle.

DETALLE OBRAS:

beniobrasxv5.jpg

COORDENADAS GPS HOTEL: 38º 32´27.64” N - 0º07´37.37” O

benimapacoordenadashz7.jpg

DE CERCA:

benimapacercanovh2.jpg

Espero que con esta breve explicación, nadie se pierda. ;)

Publicado
ANIMO, APUNTAD LA CITA EN EL DIETARIO Y EL DIA 2 de Enero , RESERVAMOS Y…

;)

….nos vemos en Benidorm 08.

Gracias.

apuntada queda la fecha Javi, muchas gracias por todo el trabajo <_< :clap1:

vamos amigos, que teneis tiempo para poder organizaros y estar con nosotros este fin de semana, no teneis excusa <_<

Publicado
jod**, no hemos terminado la de Navarra y ya estas liando otra, ;) <_< <_<

Eso mismo estaba pensando yo.

Siento no verte en Navarra. Llegue justo cuando t ibas

Publicado
Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro :laugh:

fenomeno tio, me gustará veros de nuevo, q es eso del lado oscuro y el S3??

avisa a Weedom si le ves, yo lo vi hace muuuucho en un puesto del mercado, pero no se nada de él.

PACO UNA LISTA YAAAAAAAAA <_<

JAVIREX ........4

RAGTOP.........2

MONTY ..........2+1

ALIENNET.......2

animo gente...

Publicado
jod**, no hemos terminado la de Navarra y ya estas liando otra, :innocent::laugh::p

esta ya estaba preparada hace tiempo, contamos contigo grandullon :p

Bueno supongo que a esta no puedo fallar, asi que si no pasa nada, creo que iremos mi pareja y yo.... eso sí, seremos del Lado Oscuro :kss1:

hombre Juanito, ya tenemos ganas de veros, con que nos vas a sorprender ? :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.