Jump to content

Sensor tº Aceite


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :)

 

Estoy instalando en mi A4 B5 1.9TDI 90CV motor 1Z de 1995 el cuadro de instrumentos con FIS, necesito instalar el SENSOR DE tº DE ACEITE, pero no lo encuentro en el despiece del ETKA, supuestamente es un sensor tipo sandwich que va entre el filtro del aceite y la junta roscada del portafiltro,

 

este es el despiece:

post-45720-0-73541300-1305484263.jpg

 

 

¿Alguien puede decirme que pieza es el sensor de tº? si me he confundido mirando en el etka, por favor os agradecería que me dierais la referencia

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! :)

 

Estoy instalando en mi A4 B5 1.9TDI 90CV motor 1Z de 1995 el cuadro de instrumentos con FIS, necesito instalar el SENSOR DE tº DE ACEITE, pero no lo encuentro en el despiece del ETKA, supuestamente es un sensor tipo sandwich que va entre el filtro del aceite y la junta roscada del portafiltro,

 

este es el despiece:

post-45720-0-73541300-1305484263.jpg

 

 

¿Alguien puede decirme que pieza es el sensor de tº? si me he confundido mirando en el etka, por favor os agradecería que me dierais la referencia

 

Gracias de antemano y un saludo!

hola buenas,lo primero de todo yono tengo un a4,pero he visto tu post y tengo el etka...para el a4 de tu año 1995..me aparecen 3 sensores de temperatura del aceite,uno para motor 4 cilindros,otro para 6 cilindros y otro para un 2000 y pico de motor que no es el tuyo...ninguno de los 3 va situado donde dices...metete en el buscador del etka para tu modelo y donde pone denominacion pones transmisor temp.ac y te saldran,el tuyo deberia de ser el de para motor de 4 cilindros.....una duda que tengo¿para que necesitas esa señal para el fis?mi coche tiene fis y no me dice la temperatura del aceite,solo el nivel si esta bajo...pero es un a3..a ver si el que buscas es el sensor del nivel del aceite y no el de la temperaura..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michels3!!

Vale! Lo he encontrado! :)

Ahora bien, se me hace raro donde sugiere el ETKA que esta alojado el sensor :/

post-45720-0-07105800-1305491189.jpg

si mi coche no lleva este sensor de serie, ¿encontraré un orificio cegado con un tornillo? o algo asi para colocar el sensor?

gracias por vuestra ayuda ! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi coche no lleva este sensor de serie, ¿encontraré un orificio cegado con un tornillo? o algo asi para colocar el sensor?

gracias por vuestra ayuda ! un saludo!

pues es eso no puedo ayudarte,lo mejor es que lo mires en tu coche y asi sales de dudas,si es como el del nivel del aceite que va en el carter,no llevara el agujero,pero eso que te digo es el del carter,puede que este lo lleve tapado con un tornillo ciego,como bien dices(en tu coche a partir del año 2000 es cuando pusieron el del nivel de aceite en el carter que es la señal que usa el fis)...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.