susopampin Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Tengo el teclado mojado........ de las babas. Que envidia. En la Gallega espero desquitarme. FELICIDADES a todos los asistentes, en especial a los reporteros gráficos. :cry1:
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 A S I que la Policía Local se enrollo,¿ eh?. :cry1: . Felicidades por la buena pinta que tiene todo.
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 A S I que la Policía Local se enrollo,¿ eh?. . Felicidades por la buena pinta que tiene todo. SI. Les diimos unos detalles y se portaron de MARAVILLA
A3 Ambiente Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola chicos, Bueno ya estamos d vuelta despues dl duro y largo camino d vuelta a...Alicante!!!... Sinceramente no puedo mas q agradeceros a todos vuestras atenciones y felicitaros por la organizacion... M alegro muchisimo d haberos conocido personalmente a muchos d los q dia a dia compartimos este foro. Lauri y yo pasamos 1 rato muy agradable y ya hemos dicho q a la proxima nos apuntaremos d principio a fin 1 saludo enorme a todos... PD: Mañana ermpezare a colgar las fotos.
supercanedas Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Yo ya estoy en casa.Me lo he pasado muy bien Un abrazo para todos,me voy a dar una vuelta por san isidro sois la caña :blink:
Monty Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Les diimos unos detalles y se portaron de MARAVILLA cuando vio el policia que le dabamos una porra se quedo flipao :blink: menos mal que al ver el vino le cambio la cara
Mad-i Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno!!!! Pos ya estoy de vuelta... :blink: Enhorabuena a todos, lo hemos pasado de p.m. Especial agradecimiento a Monty y a RobertA6. Me alegro de haber vuelto a hablar con los que conocía y de conocer a gente nueva, aunque me he dejado a algunos en el tintero...es que no da tiempo... A ver si mañana pongo unas fotillos... Salu2. PD.- RDA, lo que te has perdido...
Pires Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bien, nosotros también acabamos de llegar hace unos minutillos. Ahora mismo estoy descargando fotos, creo que tardaré un par de días en procesarlas, así que tened paciencia, que todo llegará Lo hemos pasado genial, y quiero hacer mención de la excelente labor que han realizado Monty y Robert_A6, se lo han currado muchísimo y se ha notado en una organización perfecta. Todo ha salido estupendamente y han estado pendientes desde el primer minuto hasta el último para que así fuese. C H A P E A U !
Papa Oso Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Yo ya estoy en casa desde hace un ratillo, para no abundar en detalles decir que para mi todo "ferpecto" Gracias a Monty y Robert por la organización y al resto por haber hecho que me lo pasara como los indios. Un saludo desde Barcelona Gracias
yoli_marc Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola familia Otros mas que han llegado a casa hace media horita, menuda caravana hemos pillao pufff, solo deciros que sois todos lo mas y que tanto yo como Yoli nos lo hemos pasado Genial de veras, Un Saludo y mañana mas MARC RS4,
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) MEJOR SEGUIR EN EL HILO DESTACADO ARRIBA Cierro este, que si no nos liamos......ponerlas arriba.... :clap1: Editado 15 de Mayo del 2006 por abuelo
Publicaciones recomendadas