Jump to content

Ya me han arreglado el a3....


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de 5 semanas ya me han devuelto mi coche.. arf.. que ganas de cogerlo y darme una vueltilla jeje. Os pongo unas fotillos a ver que os parece.... y da la impresion de que lo han pintado de otro color..... :p se nota una diferencia pff...... pero en fin... aqui van las fotitos de antes y despues...

ANTES

imagen034large3tw.jpg

DESPUES

img89891large2bo.jpg

ANTES

img8843large7ns.jpg

DESPUES

img9001large6zo.jpg

ANTES

imagen044large9hs.jpg

DESPUES

img9006large2ej.jpg

 

 

Y una cosa que me tiene mosca........ Los "cacharros esos" estan a diferente altura, me han cambiado solo un amortiguador... eso esta bien?¿ os quejariais?¿

 

IZQUIERDA

img9002izqlarge1ue.jpg

DERECHA

derlarge9oj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA!!!! A disfrutarlo!!!! Bueno, más bien, a estrenarlo porque te ha quedado de vicio :clap1: :clap1:

 

Tan sólo una observación "tonta". ¿Por qué borras la matrículas en las fotos actuales y la dejas en las antiguas? :p:(;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojonudo........................................................................

.......................... pues no me he dado cuenta........ como son de movil (algunas claro...).... pues ni mirar... jodo....... maravilloso... ..... :clap1: :clap1: :p:(;) menuda flor me he ganado.... ;)

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.