Jump to content

Pieza cierre apoyabrazos.


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Despues de mucho buscar ,mucho pensar y muchos intentos para arreglar el cierre del apoyabrazos, voy a intentar hacer una pieza parecida en metal (o en su defecto una buena chapuza).A ver si me podeis poner alguna foto de la pieza y medidas para tener una primera referencia.He buscado por el foro y lo que mas me ha servido es el brico de Tuane.

Si alguien tiene alguna guardada rota tambien me interesa.

Gracias y espero respuestas.

PD:Entre todo lo probado,tambien lo he hecho con imanes potentes y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias nachoa4,ese es el post que vi.

Asako,soy de BDN mañana estare por BCN y Esplugues,si tu eres de cerca podemos quedar o te paso a buscar la pieza a ver si saco algo en claro,que 81 € por solo la pieza rota lo veo un poco exagerado,que da para alguna cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo pagaba los 40€ a gusto,por que estoy hasta los mismos de pensar y llamar e ir a desguaces,pero a mi me dijeron 81€.

Nachoa4,dime plis cuando y donde compraste la tapa y si puede ser la referencia porque mañana voy a comprarla.

Si alguien sabe referencia de la tapa (es un b6),la mas sencilla,de cualquier modelo compatible,simplemente para cambiarla me haria un gran favor y a ver si me quito esta espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.