Tekila Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Vista la insistencia y varias “amenazas” vía MP (es broma :o ) por parte de varios foreros, abro hilo oficioso para la... KDD EXPRESS VALLESANA ASI Este SABADO DIA 1 DE ABRIL ¿La razón... ? La de siempre. Pasar un buen rato y comer, bien, bien. Lugar: Les Franqueses del Vallès. Al lado de Granollers. *Parking del gimnasio de las Franqueses* - Zona Deportiva - HORA DE ENCUENTRO: 9 – 9:30 AM Planning: - ALMUERZO CONTUNDENTE - BRICO PORTA-MATRICULAS (Entrega y colocación) - SESION FOTOGRAFICA DE PEPINUS... - COMIDA (Detallaremos donde) (Entre otras cosas) * Ni que decir que está invitado todo aquel que desee stir, aún no siendo nativo de lugar.:cry1: Con gente seguro no existe aburrimiento. - Lista interesados: Apollo28 bubichan * PORTA-MATRICULAS - 2 eduard23 * PORTA-MATRICULAS - 1 franklin9 * PORTA-MATRICULAS - 1 javierA3 * PORTA-MATRICULAS - 1 Johann jordiwk jose-sbd Leon4 * PORTA-MATRICULAS - 1 route66 Tekila * PORTA-MATRICULAS - 2 (para pep mayola y El del aleron) Vincent Vega yoli_marc --------------------------------- IMPORTANTE SI ALGUIEN QUIERE PORTA-MATRÍCULAS , QUE ME LO HAGA SABER YA !!! PRECIO: 8 Eur. 1 UD / 15 Eur. LA PAREJA--------------------------------- Un saludo. Editado 30 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
yoli_marc Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 :clap1: Como no este es mi Tekila!!!!!! Con una super presentacion de Kdda anda que no!!! Por mi bien es decir de pu... ma.....!!!!El que tenga Vag Com que se lo traiga y miramos tema de conectores fallos y escuela Vag Com que siempre va bien eh DavidA3TDI????? Con Franklin9 podiamos probar tema llantas el ya sabe..... y el lugar, pues deberia de ser un parking con cara y ojos depende de los ASIstentes no??? a ver durante la semana que se decide y que proponen los amigos Foreros, un Saludo y hasta el Sabado!!! MARC RS4. Responder
Vincent Vega Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo me apunto pero en cuanto a la comida ya había quedado para ir a Can Traver :drool: Responder
Apollo28 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Para comer ningún problema, aunque trabajo el sábado. Al medido día podría cerrar un poco antes Editado 28 de Marzo del 2006 por Apollo28 Responder
Apollo28 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Podríamos ir a comer al Rincón del Jabujo, en el centro de Granollers, en la Plaza Maluquer i Salvador. Y los coches los podríamos "testar" en el parquing municipal de la calle Ramon Llull, que es una esplanada de tierra y es gratuito, aunque luego para ir a comer, los coches los podríamos encerrar en un parquing, yo estoy abonado al del Auditori, que está relativamente cerca del restaurante. Ahí va mi proposición! Editado 28 de Marzo del 2006 por Apollo28 Responder
bubichan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Granollers el 1 de abril?? Perfecto.Donde?Cuando? Churris?Lo ultimo es coña.Tenedme en cuenta!!!!Tekila:Un MP no estaria de mas para concretar. Salu2 Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Granollers el 1 de abril?? Perfecto.Donde?Cuando? Churris?Lo ultimo es coña.Tenedme en cuenta!!!!Tekila:Un MP no estaria de mas para concretar.Salu2 Vamos “solucionando” lugar en el mismo hilo. Estoy buscando “terrazita`s & beer” molona, por Granollers o alrededores, para almuerzo pontentus ... o sea... hasta las trancas de tapas. Si conoces “garito potable”, tú mismo. Comunícanoslo. Un saludo. Pd: Si no estás "visible", tanqui. Ya te mandaré un MP. Responder
franklin9 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 buenas, acabo de llegar de entrenar y he visto este post, maravilloso¡¡¡¡ yo a comer no podre ir por q juego el sabado por la tarde y me es imposible quedarme a comer, pero lo del almuerzo sere el primero , lo de la comida no podre. ASI q ya iremos concretando el sitio de donde se queda. yo, si os va bien para quedar, al lado de mi casa hay un parking del gimnasio de les frenqueses es totalmente gratis y es bastante grande, bueno ya me direis, ok? s2. Responder
bubichan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Granollers el 1 de abril?? Perfecto.Donde?Cuando? Churris?Lo ultimo es coña.Tenedme en cuenta!!!!Tekila:Un MP no estaria de mas para concretar. Salu2 Vamos “solucionando” lugar en el mismo hilo. Estoy buscando “terrazita`s & beer” molona, por Granollers o alrededores, para almuerzo pontentus ... o sea... hasta las trancas de tapas. Si conoces “garito potable”, tú mismo. Comunícanoslo. Un saludo. Pd: Si no estás "visible", tanqui. Ya te mandaré un MP. Terrazitas?? Uis,poz no se.Ya soy iaiu pa estas cosas.Cuando salgo a jalar me meto en restaurante y me hincho como un pavo(cosas de la vejez,pa una vez que salgo....).Se un restaurant medio barato(hoy del todo no hay nada) en St.Antoni de Vilamajor,Can Cullet para mas señas,de comida catalana.Precio medio 25 euros vino de porron incluido.Esta a 15 km,. de Granollers.Es una masia catalana.Tiene un par de San Bernardos preciosos(para quien le gusten los perros).Si quereis mas cosas.Aqui: RESTAURANTE CAN COLLET DEL PLA AGATA SALIETTI FOUGEROL DIRECCIÓN : Barri El Pal, s/n : 08459- Sant antoni de Villamajor - BARCELONA TEL. 938 450 734 FAX. 938 451 718 MÓVIL. E-MAIL: WEB : DESCRIPCIÓN No tiene web Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hablaré con goodson para traer porta-matrículas. ¿A quien le falta?... levantad la mano. *El destornillador no está incliudo. Responder
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 A ver si concretais un poco yo quiaz pueda apuntarme tener en cuenta que plego al mediodia, ASI que si comeis tarde quiza me apunto. Responder
bubichan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hablaré con goodson para traer porta-matrículas. ¿A quien le falta?... levantad la mano. *El destornillador no está incliudo. Si el destornillador no esta incluido NO quiero.Pero si el que lo pone es una guapa moza,joven y simpatica YO QUIERO DOS!!!!!!!!!!!! Responder
David A3TDI Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola, Tekila, gracias por ponerme en la lista de interesados. En principio no se si podré ir a esta kedada, ya que el Sábado ya tengo prevista otra excursión. Si me fallase la excursión ya os diría algo. Saludos, Responder
yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 buenas, acabo de llegar de entrenar y he visto este post, maravilloso¡¡¡¡ yo a comer no podre ir por q juego el sabado por la tarde y me es imposible quedarme a comer, pero lo del almuerzo sere el primero <_< <_<, lo de la comida no podre. ASI q ya iremos concretando el sitio de donde se queda. yo, si os va bien para quedar, al lado de mi casa hay un parking del gimnasio de les frenqueses es totalmente gratis y es bastante grande, bueno ya me direis, ok? s2. Franklin9 tiene razon el parking del gimnasio de las franquesas esta muy bien es asfaltado y cerca hay una braseria para desayunar ya que seguramente solo venga al desayuno, ya iremos concretando, un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
franklin9 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 pues yo creo q si todos estamos de acuerdo, el punto de encuentro ya se ha asignado, parking del centro deportivo de les frenquesses del valles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.