tabis Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) JUEVES 12 DE ABRIL Hola, bueno pues lo de siempre como tenemos que hablar de nuestas cosas tendremos que volver a juntarnos, vale, se que es un GRAN SACRIFICIO, pero ASI ganaremos el cielo Podemos juntarnos un JUEVES o CUALQUIER OTRO DIA preferiblemente entre semana. Que os parece la semana del 9 al 15??? Es justo despues de Semana Santa y segun lo que hablemos hay margen de maniobra para nuestros planes. Venga ir opinando Por cierto puede venir cualquier persona de cualquier sitio, sera bien recibido SALUDOS!!! LISTA DE ASISTENCIA CASBAS ELGINO ANGEL JOSELET WAGEN TABIS Editado 17 de Marzo del 2007 por Monty Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 que cansinos estos maños JUNTAROS EN BURGOS PUES!!!! 20 a 22 de abril, LEÑE!!! os espero a todos, en especial a los amigos que tanto llevo sin ver....(desde Calpe u Olite) :cry1: Responder
tabis Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Abuelo se hara lo que se pueda SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hay que ver que sosos estais SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Tabis a ti tu señora te ha echado de casa no??? , yo propongo quedar el 12 de Abril, ASI hablamos de nuestra quedada y preparamos el escuadron de los q vayamos a Burgos¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 El cura que lo debe de estar volviendo loco... Como siempre digo.. el dia que mejor os venga salu2 Responder
tabis Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hala ya tenemos una fecha 12 DE ABRIL, de todos modos seguid opinando Confirmo asistententes: ELGINO CASBAS TABIS Los demas iros pasando SALUDOS!!!! Responder
Angel Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Vale , ese día me va bien . Apuntar uno más . Por cierto , igual vengo con sorpresa Responder
joselet Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mi no me habeis apuntado...... Pues ya tardais Angel, me das miedo con tus sorpresas.... SDS Responder
tabis Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno pues añado dos mas a la lista: * ANGEL * JOSELET Por lo tanto la cosa queda de momento ASI: * CASBAS :clap1: * ELGINO :clap1: * ANGEL :clap1: :clap1: * JOSELET :clap1: * TABIS La fecha porpuesta sigue siendo el 12 DE ABRIL En cuanto Elgino al tema de mi premura es para tener tiempo para otras cosas y ASI organizarme un poco. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Vale , ese día me va bien . Apuntar uno más . Por cierto , igual vengo con sorpresa , no se q me da que se me caera la baba con tu sorpresa¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Vale , ese día me va bien . Apuntar uno más . Por cierto , igual vengo con sorpresa :clap1: :clap1: , no se q me da que se me caera la baba con tu sorpresa¡¡¡¡ Como sea en la que estoy pensando... :clap1: :clap1: mejor no pensar... que sino me quemare las neuronas!! :clap1: salu2 Responder
wagen Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Añade otro a la lista para el 12 de abril. Angel, es un placer recibirte en tu ciudad nuevamente y si es con sorpresa incluida, pues aun mas placer. Un saludo. Elgino, esta mañana he visto una fregoneta muy chula y vitaminada pisandome los talones. Como habrás visto ya llevo el portamatrículas CASI. Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Añade otro a la lista para el 12 de abril. Angel, es un placer recibirte en tu ciudad nuevamente y si es con sorpresa incluida, pues aun mas placer. Un saludo. Elgino, esta mañana he visto una fregoneta muy chula y vitaminada pisandome los talones. :clap1: :cry1: Como habrás visto ya llevo el portamatrículas CASI. Digo ese A6 Racing Extreme me suena........ :drool: y con el portamatriculas mas :drool:, haber si me hago yo con uno¡¡¡ <_< Responder
Angel Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 y con el portamatriculas mas , a ver si me hago yo con uno¡¡¡ Te daré uno , espero no olvidarme. Angel, me das miedo con tus sorpresas.... Solo adelanto que es roja .... o tal vez azul sprint O la una , o la otra Elgino, esta mañana he visto una fregoneta muy chula y vitaminada pisandome los talones ¿ Que tal se perciben esas vitaminas ??? Angel, es un placer recibirte en tu ciudad nuevamente El placer es siempre mio , sobre todo por la compañía . Por cierto , en esa foto el A6 mas que un A6 parece una limusina de esas de beverly hills ... buf , esta tremendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.