Jump to content

SALON DE GINEBRA 2007


Angel

Publicaciones recomendadas

Como ya es tradición de nuevo fui el encargado de esta pequeña crónica del Salón de ginebra 2007 para que todos tengais la oportunidad de " sentir " el Salón aún a pesar de no haber podido asistir ; este año todo ha sido un poco más apresurado que de costumbre , nada de turismo ni días extras , 7 horas de viaje el jueves , visita del salon todo el viernes y el sabado idéntico trayecto en sentido inverso , claro; salvo el fortísimo viento y los omnipresentes radares franceses - uno fijo en travesía y un subaru movil en autopista - , un viaje bastante plácido , aunque he de reconocer que entre radares , peajes , y el precio de la gasolina en Francia ... el año próximo cojo el avión :bsh1:

 

Sin más , poneros cómodos , esta visita es para todos vosotros :bsh1:

post-73-1173664066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este año parecía haber menos novedades que de costumbre , y gran parte del protagonismo del Salón recayó sobre Audi y el esperado A5 ... tuvimos la ocasión de contemplarlo con un poquito más de calma que casi todo el público pues Audi habilitó un espacio cerrado con un 3.2 , un configurador que era una auténtica maravilla y un cóctel para aderezar la impresión de ser de los pocos privilegiados en tocar , sentarnos , trastear y admirar en profundidad este nuevo y esperado coupé de la marca .

¿ Mis impresiones ? El coche en vivo desorienta un poco , pues segun la perspectiva parece diferente , es extremadamente bajo y extremadamente ancho , y puede parecerte enorme o compacto , redondeado o anguloso ... el interior es un salto cualitativo bastante importante en relación al A4 actual , tanto en refinamiento como en calidad de materiales , y quiero pensar que este nuevo A4 - que nos confirmaron se presentará en el próximo Salón de Frankfurt - bien poco diferirá de este .

 

En el aspecto negativo ... pues yo diría que el espacio interior es bastante reducido , sobre todo las plazas traseras , ( con mi escaso 1.70 rozaba con la cabeza en el techo , y salir requería una buena dosis de contorsionismo ) .

 

Fotos del espacio privado A5 : un buen vino para la ocasión :bsh1:

 

post-73-1173665159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interiores y el novisimo 3.2 FSI : 265 cv. quattro y un consumo medio homologado de tan solo 9.9 litros con cambio manual . Los altavoces de la nueva opción Bang y Olufssen se dejan notar por todo el habitáculo , y se arranca como el Rs4 : start engine ... y comienzan las sensaciones .

Lástima que el espacio privado no incluyera una pista de pruebas al aire libre ... :bsh1:

 

 

post-73-1173666392.jpg

 

 

 

post-73-1173666418.jpg

 

 

 

 

post-73-1173666439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Drackni vino desde Andorra a ver su nuevo coche ... parecía encantado , pero al final estaba hecho un lío con el tamaño exterior y la habitabilidad ... nada Dani , date un tiempo de reflexión ...

 

post-73-1173666769.jpg

 

 

 

Y piensa que si le pones el nuevo techo panorámico todo parece más espacioso :bsh1:

 

 

 

 

 

post-73-1173666846.jpg

 

 

 

 

Y este modelo de llanta no esta tan mal :bsh1:

 

 

post-73-1173668565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el stand gran publico había otros dos A5 : me dio la impresión que este coche resulta bastante más atractivo en colores oscuros , y particularmente el gris daytona era a mi modo de ver el color más favorecedor con diferencia .

 

 

post-73-1173667653.jpg

 

 

 

post-73-1173667678.jpg

 

 

y un detalle de uno de los multiples y nuevos altavoces , también curiosos los limpias ..

 

 

 

post-73-1173667812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S5 ... um , estaba inaccesible y cerrado , y la verdad es que ni el color ni la terminación me llamaron mucho la atención ... la verdad es que en relación a sus hermanos " normales " , esta vez debo decir que la fascinación " S" no surtió en mi el efecto acostumbrado , aunque es una opinión absolutamente subjetiva ...

 

Si me dieran a elegir , me quedo con cualquiera de sus mas racionales hermanos .

 

 

post-73-1173668146.jpg

 

 

 

post-73-1173668163.jpg

 

 

 

 

post-73-1173668179.jpg

 

 

 

 

post-73-1173668801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.