Jump to content

tété

Miembros
  • Content Count

    563
  • Joined

  • Last visited

About tété

  • Birthday 05/10/1980

Recent Profile Visitors

412 profile views
  1. ETKA Audi VW skoda Seat Porche LIEN cliké sur et profiter!! :silly: LIEN
  2. en suiza utilizamos este producto http://www.autocouture.ch/fr/additifs-warm-up/12738-warm-up-nettoyant-vanne-egr.html
  3. Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia...
  4. lol conozco desde muchos años a Michel el proprietario del garage de Vincy en Annecy, Francia, es uno de los importadores MRC para la francia. la naraja saca 620cv 610nm 18000 euros sin iva la amarilla 550cv 600nm 15000 euros sin iva curbas del 620cv
  5. Lo tenia bastante modificado, y demasiado radical, suspensiones demasiado duras, demasiado ruido.... sin hablar de la policia.... cada vez 1 hora parado para ver si las llantas son homologadas, los discos de frenos, el escape,.... y cuando te parran 2 veces por semana, al final te cansas y vendes el coche...
  6. una foto de esta mañana con nieve por ginebra... Uploaded with ImageShack.us
  7. He probado la version 550cv (dépende de que Compressor pones) y es bestial... Empuja mucho y el ruido.... Casi demasiado lol
  8. Si es verdad ! y ahora hay la autopista de Ginebra a Annecy Gracias,m espero que todo te vaya bien y a Angel tambien. Si cereis volver para el salon del auto llamarme nos haremos una cena :clap1: Saludos
  9. bueno, para los precios: Precios Hay que contar unos 1100 euros. luego la operacion dura unos 3/4 dias, la modificacion se hace para recuperar los "gases" de recirculacion.. como si ponieras un oil catch tank. os hare una foto. lo tengo desde 7000km y por el momento todo ok !
  10. Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi. mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema. Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo. A+
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.