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MMM+RS4

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About MMM+RS4

  • Birthday 12/16/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi RS4 B7 Berlina

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  1. Yo tengo un RS4 desde hace 4 años con los asientos bucket RECARO +85.000Km. Mido 1,85cm y peso 100Kg. pero no impide encontrar un posición cómoda. Los viajes largos se hacen sin sufrimiento y cuando decides apurar son más seguros al sujetarte sin movimiento lateral. Para mi fue uno de los factores decisivos para comprar el RS4. Te los recomiendo tanto por comodidad como por soporte. No es solo estética como te han indicado alguno foreros. Si tienen regulación eléctrica lumbar + anchura e incluso puedes sincronizar la tecla "S" para que automáticamente se cierren un poco más cuando necesit
  2. He comprado por Ebay a un concesionario Audi en UK los discos nuevos por 700€ con portes incluidos + pastillas Pagid azules por 100€. Ya os contaré el resultado final. Un saludo, Manuel
  3. He localizado en UK un juego de discos nuevos @ 500 libras y otro con pastillas incluidas @ 800 libras así que el precio se reduce por momentos. p/n 8E0 615 301 AB y 8E0 698 151 Q También hay un forero vendiendo un kit completo de frenos delanteros cerámicos @ 5.000€ pero a parte del precio creo que es necesario instalar los traseros también ... Manuel
  4. Gracias por la respuesta a todos. El presupuesto de 3.000€ era solo para los delanteros en el centro Audi Las Rozas nuevo al lado de la A6 Km.18. Las pastillas no son un problema porque existen opciones más adecuadas y baratas para conducción deportiva en PFC y Pagid. Lo que necesito es la referencia de los discos delanteros para localizarlos a un precio más razonable. Los discos delanteros tienen un desgaste irregular como si la pastilla no asentara correctamente. En el pasado tuve un problema semejante con discos perforados en mi BMW E30 M3 ... ahora llevo unos AP Racing rayados. U
  5. Hola a todos, Tengo un RS4 2007 desde hace 4 años y medio +80.000Km. Lo uso para viajar rápido ... En el concesionario me indican que debo cambiar los discos + pastillas de freno y me cotizan un precio total de 3.000€. ¿Alguien a realizado ya este cambio y que precio os han cobrado? Me parece un tanto exagerado dado que los discos son compuestos y no se cambia el núcleo. ¿Por otra parte es normal que los discos tengan un desgaste irregular al ser perforados? Gracias de antemano. Manuel
  6. Después de haberlo probado en el Jarama todo un día en su presentación + una viaje con el de +400Km puedo asegurar que es un excelente coche muy diferente al RS4 (mi coche de uso diario). A su favor: - Un motor muy flexible con par motor a rauduales ... es una máquina de adelantar en carretera secundaria - Chasis bien afinado con más agilidad que el E92 M3 por la reducción de batalla y peso. Comparten suspensiones. - comportamiento excelente sin el control de estabilidad. - Interior muy habitable para un coupé aunque justo para llevar más de 1 pasajero habitualmente por el malet
  7. Cronológicamente: BMW E20 2002 Turbo M10 2,0l = 170CV Peso = 1.080Kg. BMW E26 M1 M88 3,5l = 277CV Peso = 1.540Kg. BMW E30 M3 S14 2,3l catalizado = 195CV BMW E30 M3 S14 2,3l no catalizado = 200CV BMW E30 M3 S13 2,3l Cecotto/Ravaglia y a partir de 1989 = 215CV BMW E30 M3 S14 2,3 EVO II = 220CV BMW E30 M3 S14 2,5l Sport EVO = 238CV Peso = 1.200Kg. BMW E36 M3 Coupé S50B30 3,0l = 286CV BMW E36 M3 Coupé S50B32 3,2l = 321CV Peso = 1.460Kg. BMW E36/7 Z3M Coupé S50B32 3,2l = 321CV BMW E36/7 Z3M Coupé S54B32 3,2l = 325CV Peso = 1.395Kg. BMW E46 M3 Coupé
  8. Curioso tema. Yo no he conducido el RS3, si tengo un RS4 desde hace 4 años y he probado en circuito y carretera el BMW Serie 1 M Coupe. No lo llaméis M1 que poco o nada tiene que ver con este modelo mítico superdeportivo de motor central desarrollado para BMW por por Dallara/Ital Design/Lamborghini al final de los años 70. No creo que es correcto comparar estos modelos. Tienen un precio semejante y los datos de prestaciones sobre el papel son parecidos, pero no tienen el mismo público objetivo ... El Audi RS3 es un coche "familiar" ultrarápido. A su favor cuenta con ser una carrocer
  9. Seguro que lo disfrutarás mucho ... si lo llevas al circuito todavía más porque es donde brilla por su frenada y paso por curva. El tuyo es la última evolución así que tiene todo lo que se precie en este modelo. Muy destacable el control de tracción variable que funciona fenomenal. Es sensible a las presiones/tipo de neumático. Los Yokohama 048 son buenos pero en un futuro si puedes prueba con Toyo R888 que son semejantes en seco pero mucho menos peligrosos en mojado ... salvo en aquaplanning con agua estancada. La cámara trasera es buena idea ... si lo piensas utilizar en circuito también es
  10. Todos los Audi S o RS son subviradores excepto el R8. Es por diseño +60% de peso sobre el eje delantero y el motor por delante del eje delantero. Incluso el RS4 y RS5 con reparto de par asimétrico son subviradores. Otro cosa es forzar a sobrevirar el coche con "trail breaking" que es entrar en la fase inicial de las curvas con el freno para colocar el eje trasero y anular esta tendencia al subviraje.
  11. Hola GRP, Me encanta tu Lotus Exige S ... quedé prendado de un Lotus 2-eleven en verano 2010 después de alquilarlo en Nürburgring Nordschfeile. Tiene prestaciones superiores a prácticamente cualquier deportivo para uso de circuito, un tacto exquisito y además con un desgaste de neumáticos y frenos mínimo. El único "pero" es que el motor Toyota no "suena" como un buen deportivo .... roza la perfección. La sublimación del concepto. Seguramente será un clásico codiciado en el futuro ahora que Lotus parece tomar una dirección diferente a sus orígenes con modelos más pesados/potentes en c
  12. Para el que quiere un único coche que sea polivalente para todo no es una mala opción: Potente, elegante, refinado, apto para uso durante todo el año/clima y amplio para una familia de 2. El problema es que existe ya un RS4 que tiene unas especificaciones (salvo el cambio de doble embrague) y rendimiento parecido + 4 puertas/plazas más holgadas. Creo que el RS5 es incluso más pesado -la caja de doble embrague- con mediciones de +1.800kg en algunas pruebas ... más cerca de un Continental GT que de un Porsche 997 GT3. Su ámbito ideal son la autopistas y vías rápidas más que los puertos de montañ
  13. El error de los bancos de potencia es bastante amplio. Depende en gran media de como se estiman las pérdidas de fricción, la ventilación & alimentación de aire al motor y el tipo de medición. Más fiable en motores potentes las mediciones de aceleración via GPS (Racelogic V-Box) entre 40-200Km/h para eliminar pérdidas de tracción.
  14. Muy buen coche el C63 AMG ... en efecto tiene un pequeño plus de prestaciones y tacto que no tiene el RS4. La contrapartida es que el RS4 es más polivalente. Claramente superior en lluvia y nieve. Supongo que tu C63 lleva el autoblocante pero creo que al llevar cambio automático pierde también en algo de deportividad.
  15. ¿Cual es más fiable la información de un fabricante que está sujeto a continuo escrutinio por los gobiernos que homologan los rendimientos declarados o la de revistas de prensa? ¿Realmente piensas que notarías la diferencia entre 420CV y 450CV que estáis mencionando? La mayoría de los RS4 incluido el mío esos 420CV. No hace falta el banco de potencia para medirlo. La mayoría están sujetos a errores de +/- 10% por las pérdidas estimadas de fricción que se aplican arbitrariamente de un banco a otro. Además, los coches deportivos no se miden por su potencia máxima. Entre otros parámetros se c
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