Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LUGAR : MASIA SUREDA

DIA : Domingo 15 Febrero .

Lista provisional de asistentes confirmados :

Goodson

JoséTTr papaya + Natasha + 2 amigos

David RS2 + MOONTSEEE ( ¡¡¡ Bien !!! )

Odón+ Laura + Ainhoa

Jett + sra. + niño con repro :o

Esteve c + sra +

Alexbcn + sra + bebe y carrito

JordiJ1 + sra

Angel + Rosa ( ? ) + Rubén ( otro niño con repro )

Me faltan los interrogantes por confirmar en firme.

.... y todo aquel que quiera añadirse .

SOBRE TODO ; Anulaciones por causas imprevistas a las que todos estamos sujetos ( ojalá no haya ninguna ) , porfa ,

si es posible con al menos un día de antelación.

Hay una prereserva hecha , y me han preguntado cuantos niños acudían , parece ser que hay actividades para ellos.

Al respecto , mañana postearé los actos del Carnaval para ese día ; creo que es el día de los niños , con desfiles y teatro, malabarismo , juegos y regalos , en la calle y en el pabellón.

Indicar hora de comida preferida y si quedamos directamente ya en el restaurante , que esta situado asi :

CÓMO PUEDO LLEGAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE?

DESDE BARCELONA POR AUTOPISTA A7 HASTA SALIDA 9.POR LA NACIONAL II TOMAR DESVÍO EN VIDRERES DIRECCIÓN SANT FELIU DE GUÍXOLS, EN EL CRUCE DE LLAGOSTERA-TOSSA GIRE A LA IZQUIERDA, ATRAVIESE LA POBLACIÓN DE LLAGOSTERA DIRECCIÓN A SANT FELIU DE GUÍXOLS. A LA SALIDA DE LLAGOSTERA ENCONTRARÁ UN NUEVO CRUCE A LA IZQUIERDA DIRECCIÓN ROMANYÀ, A UNOS 2 KM ENCONTRARÁ A LA IZQUIERDA EL LETRERO QUE INDICA LA MASIA SUREDA.

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

confirmo mi asistencia , con JeTT-a y jeTT- inin con kit de Nos!! :)

Como querais, yo estoy bastante cerca del lugar. Me da lo mismo quedar en un sitio q otro.

Ya direis la hora de quedar!! :rolleyes:

Editado por jeTT
Publicado

Tras una visita a Masia Sureda , me comentaron que para tantas personas era muy aconsejable la elaboración previa de un menú , tanto por economía como por rapidez ; asi que necesito saber vuestra elección.

El sitio es mucho mejor de lo esperado ; si venís con niños hay una gran guardería con una persona que se ocupa de ellos ;

tb. hay parque para bebés y una gran pantalla con Playstation ( JoseTT , no hace falta ya que traigas la tuya ;) )

Podemos quedar directamente ahi , dado que hay un inmenso jardin con mesas , muy agradable para tomar algo antes de la comida , y la variedad de animalitos tb. invitan a pasear y echarles un vistazo.

Solo una advertencia ( sobre todo a Jett ) : el sitio esta en pleno bosque , y el acceso final hasta el lugar ( unos 800 m. por una pista forestal bien compactada pero con demasiados agujeros ) , sería + propio para una concentración de Allroad.

Mi TT pasó sin ningún problema , pero mucho cuidado si la suspensión esta aun + rebajada . S4 y demás no problem con esto.

Aqui van los menús. Ruego repuesta urgente para comunicarlo al restaurante. Los niños , hay carta , indicar si tb. quereis menú o no.

Y dentro de cada menú , porfa elegir el plato opcional de entre las opciones.

MENÚ 1

Ensalada de temporada

Espalda de cordero

Mouselina de crema catalana

Bodega:

Viña Canda

Aguas minerales

Café

Precio por persona 33.00 euro

MENÚ 2

Ensalada de habitas con virutas de jamón

Fideuà

ó

Rissotto de arroz negro con butifarra negra y yemas de erizos.

ó

Magret con salsa de pimienta verde

Tiramisu

Bodega:

Viña Canda

Aguas minerales

Café

Precio por persona: 37.00 euro

MENÚ 3

Entrantes en mesa:

Terrina de foie

Escalivada con piñones

Escamarlans gratinados

Chupito de crema de espárragos

Fideuà

Buñuelos de bacalao

Suquet de Rape

ó

Rapet al horno

Piña flambeada con helado de vainilla

Bodega:

Lagunilla Crianza

Aguas minerales

Café

Precio por persona: 42.00 euro

Publicado (editado)

Hola, pues me inclino por el Menú nº 2, eso sí, sólo un menú para mí, vendré sólo (a lo mejor le digo a Montse que venga, y se traiga su "tupperware" ;) ), en serio,

MENU Nº 2 para 1 con Fideuà de 2º plato

S2 y gracias

PD: Caraaaamba que hambre que me ha entrado :lol:

Editado por DavidRS2
Publicado (editado)

Oido cocina:

2 Menú 2:

Uno con Fideuà y el otro con Magret.

Bona cuina y gracias Angel por las gestiones.

Upssss se me pasaba, para Ainhoa le pedimos algo luego allí.

Odón.

Editado por otto69

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.