Jump to content

Mi primer avistamiento A3 II


Pititis

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver quien es el que estaba el Sabado a eso de 7 de la tarde en Villaviosa de Odon aparcado en la calle XXXXXXXXX nº 42, matricula XXXX CMZ y tenia en el asiento del conductor en el reposa cabezas la percha para llevar el traje, y la pegatina ASI,

 

Bueno pongo la foto y asi será mas facil que se reconozca, lamento la calidad pero fue hecha con el movil

 

1703071modyn6.jpg

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejejeje ES EL MIOOOOO!

 

Estaba ahi aparcado por que en breve voy a irme a vivir allí, al nº40 y estabamos con la reforma haciendo cositas. Como dice mi novia "siempre aparcando en la puerta!"

 

Que ilusión haber sido avistado!

 

¿Que pasa Pititis, que vas mucho por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje ES EL MIOOOOO!

 

Estaba ahi aparcado por que en breve voy a irme a vivir allí, al nº40 y estabamos con la reforma haciendo cositas. Como dice mi novia "siempre aparcando en la puerta!"

 

Que ilusión haber sido avistado!

 

¿Que pasa Pititis, que vas mucho por alli?

 

Si, muchisimo, mi novia vive en la misma calle

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje ES EL MIOOOOO!

 

Estaba ahi aparcado por que en breve voy a irme a vivir allí, al nº40 y estabamos con la reforma haciendo cositas. Como dice mi novia "siempre aparcando en la puerta!"

 

Que ilusión haber sido avistado!

 

¿Que pasa Pititis, que vas mucho por alli?

 

Si, muchisimo, mi novia vive en la casa baja de al lado en el 38

 

Saludos

 

Ya te digo...como para no pasar por alli jajajajajaja

Pos nada, a ver si coincidimos y nos tomamos algo hombre.

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda?

Pero si en su firma pone que es gris delfin... :notworthy:

 

 

Otia! No me habia fijado :notworthy: ..será de la emoción

Nada, a este paso montamos un PRC en Villaviciosa...anda que no estaria bien

 

Animo Dominvs, que ya te queda menos de espera para el coche. Haremos una miniquedada para celebrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda?

 

 

Chavales yo paso bastante por Villa, espero cruzarme algún día con vosotros, también llevo el logo ASI en el cristal trasero...jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda?

 

 

Chavales yo paso bastante por Villa, espero cruzarme algún día con vosotros, también llevo el logo ASI en el cristal trasero...jaja

 

S2

 

 

Jejejeje, pues nada, estaremos atentos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo también vivo a escasos 100 metros :ph34r: .... je, je, no sabía que había este movimiento ASI por el barrio :clap1: :):laugh: .... a veeeeeer, esas birritas.

 

Por cierto, no se si seguirá por Villa atresdosmil, que creo que vivia aquí al lado también :p

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.