Jump to content

AYUDA!!porke no calienta mi A4 !!!!!


villarcayo

Publicaciones recomendadas

Pues eso....lo llevé a un concesionario Audi...me dijeron ...chaval 1000 euros arreglarlo...hay que desmontar todo el frontal de dentro... buff y dije ke no .. ke no soy rico...

 

Hay alguna posibilidad para ke caliente???? ke me muero de frio!!!!

 

Mire los dos conductos esos II los paralelos y el izq si coje temperatura ...lo veo cuando está caliente(90 grados) y paro.

 

Hay que desmontar como dicen los ladrones de audi???

 

O lo llevo a un taller humilde con vuestros consejos ke me deis... no se de mecánica..

 

ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se trata del radiador de la calefacción, no te han mentido. Hay que desmontar todo el salpicadero para acceder a él. Luego habrá que diagnosticar la avería. Puede ser un atranque por suciedad y con una limpieza se solucione, o puede ser que haya que sustituirlo entero.

 

No te queda más remedio que "reratarte" :flwrs::lol2:

 

Puedes también hacerlo tú solito pero....... hay que echarle un par. Más información en este post del amigo Ildefonso.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.