Juan_Sline Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas,tras mucho tiempo leyendo posts sobre el tema y escuchando peticiones hemos tomado la iniciativa Ruben//e90 del bmwfaq y Juan_Sline con colaboración ajena al foro para realizar una quedada,ni mucho menos comparable con la 6to6 o Carbon Black o Gumball 3000,pero se puede decir que el estilo u objetivo será el mismo... TiTanium será una quedada para realizar trayectos con nuestras máquinas y para realizar otras actividas,como fiestas por la noche. No será solo para usuarios AUDI,cualquier marca de gama alta es bienvenida,participantes con BUENOS MOTORES y BUENAS CARROCERÍAS...(ya me entendeis,vehiculos deportivos) Lista de inscripciones limitada a un número maximo de participantes. Prevista para: MAYO Duración: 2 DIAS Salida diurna,una desde MADRID Y otra desde BARCELONA quedando en CASTELLÓN y de aqui tomamos como destino en salida nocturna, ALICANTE. Siento no poner mas información pero por temas de privacidad y otros problemas se dará mas informacion de dias e inscripciones y actividades por privado a interesados.
Juan_Sline Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Primeros apuntados a la lista...
Juan_Sline Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Cambiamos primer destino... Salida diurna,una desde MADRID Y otra desde BARCELONA quedando en VALENCIA por la mañana y de aqui tomamos como destino en salida nocturna, ALICANTE.
Juan_Sline Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Diseñando adhesivos para nuestros coches...
white_manu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, no parece mala idea igual me podria interesar aunque haber de que precios hablamos y demas ... Alicante no esta mal para salir pero a valencia nunca he ido pero quien lo organiza sois vosotros, ya ire viendo ... saludos
white_manu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Diseñando adhesivos para nuestros coches... Por favor que sean de los que no dejan marcaaa !!!
Juan_Sline Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Diseñando adhesivos para nuestros coches... Por favor que sean de los que no dejan marcaaa !!! jejeje claro que no tio,mi coche tiene que estar siempre impoluto. Por cierto en valencia pasamos el dia...
white_manu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo seguramente vaya, de momento son todos BMW(del lado oscuro), necesito ayuda de msi amigos los S y RS para enseñar a estos quien manda...jejeje...JuanRs me he acordado de ti, ademas son todos gente muy joven...
JuanRS Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!! Siempre me han gustado estas cosas pero...
Juan_Sline Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :clap1: Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!! Siempre me han gustado estas cosas pero... pero....??? Trankis hombre que los adhesivos esos se los ponen los de la 6to6 y los de la gumball en sus bentleys,ferraris,lambos... Editado 10 de Abril del 2007 por Juan_Sline
white_manu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!! Siempre me han gustado estas cosas pero... A mi y a mis colegas nos pasa lo mismo ... eso de las pegatas no nos triunfa ... saludos
JuanRS Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!! Siempre me han gustado estas cosas pero... pero....??? Trankis hombre que los adhesivos esos se los ponen los de la 6to6 y los de la gumball en sus bentleys,ferraris,lambos... Es que he visto coches de la 6to6 con los adhesivos quitados y se nota. No queda bien luego!! Un conocido me habló de que o te lo hacen perfecto, o el coche no queda como antes!!
Juan_Sline Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :drool: Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!! Siempre me han gustado estas cosas pero... pero....??? Trankis hombre que los adhesivos esos se los ponen los de la 6to6 y los de la gumball en sus bentleys,ferraris,lambos... Es que he visto coches de la 6to6 con los adhesivos quitados y se nota. No queda bien luego!! Un conocido me habló de que o te lo hacen perfecto, o el coche no queda como antes!! No dejareis de venir por eso no?? :drool: Una cosa...en las lunas no deja marca verdad?
Juan_Sline Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 COMIDA EN VALENCIA primer dia: Buffet en pizzeria (plato principal,a elegir entre tres,bebida y café) 8'40 euros HOTEL EN ALICANTE: 4 estrellas,con parking,piscina 84 euros desayuno incluido, en habitación doble para uso individual Último dia para inscribirse Lunes 30 Abril
Publicaciones recomendadas