Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,tras mucho tiempo leyendo posts sobre el tema y escuchando peticiones hemos tomado la iniciativa Ruben//e90 del bmwfaq y Juan_Sline con colaboración ajena al foro para realizar una quedada,ni mucho menos comparable con la 6to6 o Carbon Black o Gumball 3000,pero se puede decir que el estilo u objetivo será el mismo...

TiTanium será una quedada para realizar trayectos con nuestras máquinas y para realizar otras actividas,como fiestas por la noche.

No será solo para usuarios AUDI,cualquier marca de gama alta es bienvenida,participantes con BUENOS MOTORES y BUENAS CARROCERÍAS...(ya me entendeis,vehiculos deportivos)

Lista de inscripciones limitada a un número maximo de participantes.

Prevista para: MAYO

Duración: 2 DIAS

Salida diurna,una desde MADRID Y otra desde BARCELONA quedando en CASTELLÓN y de aqui tomamos como destino en salida nocturna, ALICANTE.

Siento no poner mas información pero por temas de privacidad y otros problemas se dará mas informacion de dias e inscripciones y actividades por privado a interesados.

Publicado

Hola,

no parece mala idea igual me podria interesar aunque haber de que precios hablamos y demas ...

Alicante no esta mal para salir pero a valencia nunca he ido pero quien lo organiza sois vosotros, ya ire viendo ...

saludos

Publicado

Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :flwrs:

Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!!

Siempre me han gustado estas cosas pero...

Publicado (editado)
Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :clap1:

Si ya me jode llevar pegado un mosquito de 1mm, no te digo una pegatina de 35cm!!

pero....???

Trankis hombre que los adhesivos esos se los ponen los de la 6to6 y los de la gumball en sus bentleys,ferraris,lambos...

Editado por Juan_Sline
Publicado
Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :innocent:

A mi y a mis colegas nos pasa lo mismo ... eso de las pegatas no nos triunfa ...

saludos

Publicado

Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :innocent:

pero....???

Trankis hombre que los adhesivos esos se los ponen los de la 6to6 y los de la gumball en sus bentleys,ferraris,lambos...

Es que he visto coches de la 6to6 con los adhesivos quitados y se nota. No queda bien luego!! Un conocido me habló de que o te lo hacen perfecto, o el coche no queda como antes!!

Publicado

Eso de los adhesivos en el coche me da alergia!! :drool:

pero....???

Es que he visto coches de la 6to6 con los adhesivos quitados y se nota. No queda bien luego!! Un conocido me habló de que o te lo hacen perfecto, o el coche no queda como antes!!

No dejareis de venir por eso no?? :drool:

Una cosa...en las lunas no deja marca verdad?

Publicado

COMIDA EN VALENCIA primer dia: Buffet en pizzeria (plato principal,a elegir entre tres,bebida y café) 8'40 euros

HOTEL EN ALICANTE: 4 estrellas,con parking,piscina 84 euros desayuno incluido, en habitación doble para uso individual

Último dia para inscribirse Lunes 30 Abril

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.