Jump to content

VIAJE POR ASIA


trasno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s:

En un principio tratare de enseñaros unas fotos y explicare brevemente las mismas, cuando regrese a España os pondré también unas tarjetas de visita de lugares que podéis visitar, restaurantes, hoteles, etc. La verdad es que china tiene una cultura enorme y mucho que ver, mucho más de lo que yo os pueda explicar aquí, pero seguro que os hacéis una idea :ranting2: :ranting2: .

Esto desde luego la primera impresión que da no es muy agradable ya que aquí la clase media no es muy abundante, aquí o eres rico o pobre, y recién llegado ya me pude explicar porque no nos dejaban alquilar coches, no hay más que pararse a mirar cualquier cruce para darse cuenta de que no se respetan señales de ningún tipo, normas de circulación etc….

Pero bueno yo si puedo responderé encantado a las preguntas que me hagáis, porque no quiero daros mucho la chapa.

Primero de todo deciros que para el año que viene son las olimpiadas aquí, aunque supongo que ya lo sabréis.

 

trasnololimpiadasip2.jpg

 

enseñaros que por aquí los pañales brillan por su ausencia y si no fijaros en el niño, en cuanto se agacha listo.

img5026zb2.jpg

ahora unas images de la plaza de tian´anmen en beijing o pekin.

p3240022vn1.jpg

 

img5019ic6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ahora os voy a enseñar unas fotos de una de las maravillas mundiales, LA GRAN MURALLA CHINA, a su paso por Tianjin, es una de las cosas que con algo de tiempo se pueden ver, la verdad es que es un paseito de unas tres horas y resulta muy cansado debido a las subidas y bajadas que tiene, pero merece mucho la pena. Dije que son tres horas pero solo es una pequeñisima parte de la muralla, que nadie se valla a creer que se recorre toda en tres horas. :flwrs::lol2::lol2:

 

Empezaremos por una de las entradas

 

imgp1756bf9.jpg

 

y a continuación la murallita :laugh:

 

imgp1758eg1.jpg

 

imgp1760ae1.jpg

 

imgp1762fb1.jpg

 

imgp1763oh5.jpg

 

imgp1765iq5.jpg

 

 

imgp1767oy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si os fijasteis el los torreones que hay cortando la muralla, os dire que son de vigilancia y la siguiente foto es de las escaleras de subida a lo alto, la foto no es muy buena pero seguro que os haceis una idea :laugh::laugh:

 

imgp1769jm1.jpg

 

Y tambien como vereis a continuación las escaleras de la muralla tampoco tienen desperdicio :laugh:

 

imgp1771hy3.jpg

 

imgp1778ym7.jpg

 

pict5046eg5.jpg

 

y ni contaros las bajadas de la parte antigua

 

imgp1794kx2.jpg

 

un par de panoramicas

 

imgp1774rm3.jpg

 

imgp1775ur9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y como no quiero aburriros mucho más, al final de este tramo hay un pueblo amurrallado el que poder hacer unas comprillas :laugh:

Esto es un laberinto por si alguien aun quiere seguir caminando :laugh::laugh:

 

imgp1817rd3.jpg

 

Claro que la gracia esta en no hacer tranpas

 

pict5140zd4.jpg

 

y esto es una maqueta de la muralla para hacerse las fotillos de rigor

 

imgp1822ly3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto no tiene nada que ver con lo anterior, pero seguro que os resulta curioso verlo.

Lo primero es el periodico que te dejan en la habitación aun después de decirles que no lo entiendo unas 3000 veces, lo entedereis :laugh::laugh:

y lo segundo mostraros que los chinos también tienen estilo ASI.

a si y un poco de la comida tipica de por aqui

 

200703272122120pa1.jpg

 

200703280805122oj2.jpg

 

p1010004sk2.jpg

 

p1010005ir9.jpg

 

 

Como seguro que despues de este tocho me quereis matar :bsh1::laugh::bsh1: os dire que aun existen mas fotos las cuales no las subo, porque de momento no os quiero aburrir mas y es un proceso muy lento, y aun me queda pendiente un viaje que tengo programado a Shangai, que os pondre las fotos si al final me da tiempo a realizarlo.

Espero que os gustase y que os sirva por si os animais a viajar a china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... que pasada la muralla <_< <_<

 

es impresionante!!

 

mas que las bajadas que dices de la antigua muralla, yo me preugnto como subian esas cuestas sin escaleras... jejejeje parece que hay como una cuerda o algo para subir no?

 

Muy buenas fotos :drool: a ver si te pones alguna mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.