Jump to content

sonjor avant

Miembros
  • Mensajes

    565
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sonjor avant

  1. Pues yo acabo de recibir este fin de semana la cartita para que pase por el conce!. He visto que el hilo se inició en 2011, así que vamos con algo de retraso!
  2. sonjor avant

    UN SALUDO A TODOS!!

    Pues eso!. Llevaba casi seis meses sin entrar al foro. He de reconocer, que osengaño con otro foro <_< . Me compre una autocaravana y ando enganchadisimo a un foro de autocaravanas. Quería mandaros un saludo a todos, sobre todos a aquellos qe nos enviaban relatos de los lugares donde ibamos, auroraboreal, cortes, thecayflow, ect.......que por cierto, anda un poco parado!!!, puesto que la última intervención se hizo en octubre!!. Espero poder entrar mas amenudo y disfrtar de vuestra compañia mas rato. Ah!!!, y la fregoneta sigue funcionando de Lujo!!!, aunque ahora con mi auto, le hago menos kilometros!!!
  3. Eii!!!!, Me lo pasé en Grande!!. Nunca pude verlos en directo y ahora no quise perdermelos!!. Ahora, me gustaría hacer una pregunta a boston, que los vio hace 11 años. Se que vais a discrepar, pero me gustría comentaros algo. Yo, fui seguidor de heroes desde su primer disco, pero posteriormente, lo he sido en bunbury. Creo que sus trabajos en solitario, mas alejados del rock, son verdaderas obras maestras. Lo he visto varias veces en directo. En el Pueblo español en BCN, presentando pequeño cabaret ambulante, en la presentación de radical sonora y en el Palau de la musica con el viaje a ninguna parte. Bueno!, a lo que voy. Aunque no quería reconocerlo. Vi a unos heroes del silencio......como decirlo........ Creeis que tiene comparación con conciertos de antaño?. Creo que no!. Juntar una banda 11 años despues para un gira puntual y sabiendo que algunos de ellos no se llevan bien. No creeis que es como una relación de pareja sin amor? Enrique es todo un profesional, y la calidad de su voz en todos los directos es impresionante!. Pero jod**!, cuando repase dias despues el video de avalancha y los vi con aquella energia!!!!..... No se, creo que un hipotético retorno de la banda sería catastrofico!. Que opinais vosotros. Eso sí, yo estuve a punto de llorar de la emoción, pero creo sinceramente, que era por escuchar 40mil almas cantando canciones que han formado parte de tu vida, y no por lo que esa noche transmitia la Ex-banda. Envidio a aquellos que los disfrutaron en su época!!. Que pensais.
  4. pRECIOSAS FOTOS!!. MUCHAS GRACIAS!!
  5. Pues eso, a mi hermana le ha dejado una amiga colgada y le sobra una entrada para el concierto de Heroes del silencio de mañana dia 12 en zaragoza.
  6. eso que es? que te llevas la caravana o que montas un colchon en el coche???? :ranting2: Una autocarvana!! :cry1:
  7. Despues de los dos primeros Tramos. 1. LOEB 2. SORDO 3 M. GRONHOLM 4 M. HIRVONEN 5 P. SOLBERG 6 F. DUVAL 7 X. PONS 8 M. STOHL 9 J. KOPECKY 10 J. LATVALA toda la info aqui: http://www.rallyracc.com/2007/espanol/online.html?pag=index
  8. Me acaban de pasar presupuesto de Superwagen. 276,39 + iva = 320,61 euros. como lo veis?
  9. YO DESPUES DE MUCHO LLAMAR, desistí. Me voy con mi casita con ruedas!!!
  10. Lo importante era participar!!. Yo lo hice el año pasado, lo he hecho este año y espero hacerlo el que viene!!, así que aclaren las dudas y reglas, que ya estoy probando para el que viene Felicidades a los ganadores!!
  11. Allí estaré jejejeje, me pilla a bufff, 20 minutitos y con tráfico de por medio xD Saludossssssss aLLI ME IRE YO TAMBIEN despues de estar el sabado en vilaplana!!! El sabado a las 17 o 18, me planto en las glorietas ZP2 con mi autocarvana.
  12. A todos los que compraron entradas para el concierto de Heroes en zaragoza el 12 de octubre y lo hicieron mediante cajeros de ibercaja, tienen que cambiarlas en centros autorizados como máximo hasta el sabado 6 de octubre!!!. Me enteré ayer gracias a la ser y hoy las he podido cambiar!!!. Ojo que te piden el DNI y hasta la terjeta con la que las pagaste!!. http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/...csrcsrcul_1/Tes
  13. ATENCION!!!, TODOS LOS QUE TENGAIS ENTRADAS PARA EL 12 OCUTBRE COMPRADAS EN IBERCAJA. Teneis que cambiar las entradas por las originales porque han habido falsificaciones. http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/...csrcsrcul_1/Tes Sólo teneis hasta el sabado!!!. Piden DNI para comprobar el pago realizado y hasta la tarjeta!!!.
  14. Pues se confirma la noticia!!! Puras se ha inscrito en el costa Brava!!!! http://www.rallyclassics.org/rcb55/GEN/html/inscritosM.php
  15. Ahí lo tienes!, una respuesta antes de la tuya. me adelante por un segundo!!!
  16. ya lo tengo. Campeón de España de rallyes de asfalto 1984 - Antonio Zanini (Ferrari 308 GTB) Mirar que documento he encontrado!! video 1984
  17. Si no me equivoco, Zurita es quien lo ha llevado en el Rallye de Canarias. No se quien (o quienes) lo llevarán en adelante. Está disponible para cualquier que tenga patrocinadores generosos (de momento creo que solo hay una unidad en España, pero supongo que si hay candidatos habrán más unidades). La verdad es que me hace ilusión ver como Aston Martin se han puesto las pilas últimamente, tanto en circuito como en rallye. Demuestran que estos bichos no solo son la mar de bonitos, sino que además son competitivos He leído también que Piedrafita estaba detrás de un 430 (algo más actual que el 360)... si el 360 rinde, creo que podemos esperar ver a un 430 (que en circuito va de maravilla) en rallyes de asfalto eFECTIVAMENTE, fue zurita el que lo llevó en el Corte ingles, pero tambien lo llevo Xevi Pons en el pasado Rally osona del Campeonato catalan. Quedó segundo por detras de membrado. Aunque a este tipo de coches les falta muchas horas de feina, sólo por verlos pasar ya vale la pena!!. Aquí teneis fotos de esta joya en acción. Fotos Xevi pons/Aston martin Ahhh!, creo recordar que Antonio Zanini ganó un campeonato de españa de rallyes con un ferrari.
  18. jODOOO!, SI casi tengo el viaje pagao con la diferencia!!!!. A ver, esta semana voy a pedir un presupuesto por escrito a ver que me dicen y os cuento.
  19. Pincha en mi firma, sobre mi coche, en ese hilo está escaneada la factura de mi primera revisión. Saludos Muchas gracias, pedire presupuesto a ver que tal!
  20. Este mes tengo que hacer la primera revisión al coche despues de casi dos años. Alguien sabe cuanto me puede costar mas o menos. Mas que nada para asegurarme que no me timan. Mi intención es hacerla en superwagen, de sabadell. Recordar que es un gasolina 1.8t. Muchas gracias
  21. titulo: "buena tierra" Camara Nikkon coolpix Autor: Sonjor Avant
  22. titulo: "Contactos" Camara Nikkon coolpix Autor: Sonjor Avant
  23. sonjor avant

    Stockholm (Suecia)

    Me ha encantado el reportaje!!. Ademas, el tiempo parece que acompañó bastante no?. Llueve mucho?
  24. Muy buenas fotos!!. Graicas por compartir tu viaje con nosotros.