Jump to content

CAMBIO TRASERA A4 AVANT


navarrico

Publicaciones recomendadas

Hola.

EStoy pensando en poner unos escapes que vende un compañero, pero no me vale el faldón trasero.

Ya puestos me quedaría muy bien la trasera que os señalo en la foto, pero no sé dónde adquirirla ( por supuesto fuera de audi oficial <_< )

 

Caractere también hace ésto, pero no logro saber cuál es mi modelo, precio, etc...

 

Os pido una ayudita.

Gracias. :)

traserarm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un avant y acabo de hacer esa misma operación.

Ahora solo me queda ponerle las colas, que todavia no las ha recibido el taller.

El paragolpes, tiene que ser oficial, luego podras hacer la operación de pintura y montaje en un taller no oficial.

Con las colas pasa lo mismo, buscas las que te gusten y luego o te las ponen ellos o te las pone otro taller.

LA cuestión es que el paragolpes del S4 queda bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un avant y acabo de hacer esa misma operación.

Ahora solo me queda ponerle las colas, que todavia no las ha recibido el taller.

El paragolpes, tiene que ser oficial, luego podras hacer la operación de pintura y montaje en un taller no oficial.

Con las colas pasa lo mismo, buscas las que te gusten y luego o te las ponen ellos o te las pone otro taller.

LA cuestión es que el paragolpes del S4 queda bastante mejor.

 

RCrespo.

Muy buenas.

Podrías ponerme las referencias que has comprado a Audi y alguna foto del resultado. Y precios.... :flwrs:

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coste del cambo de paragolpes trasero es de:

piezas: 450 € aprox

Pintura y montaje: aprobecha y da un parte.

Colas de escape: depende pero sobre 120 € puestas.

 

Como las fotos te las han puesto me la ahorro, la iba a hacer dentro de un rato pero con la de pep creo que se ve bien.

Pero si la quieres dimelo y la hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera de CARACTERE personalmente me gusta, pero la trasera, despues de darle muchas vueltas, la que más me gusta es la original del S4

 

trasera2zb3.jpg

 

Esta es la de CARACTERE

spoilerar.jpg

 

hola pep , tu llevas la delantera de caractere y las taloneras originales , me puedes decir si visto de lado coincide la altura al suelo o la caractere es mas baja , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.