Jump to content

Difusor trasero doble salida y aps cobra FOTOS!!!


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras mucho moverme y pelear la cosa. Aquí os dejo las fotos de mi nuevo difusor trasero del catalogo de Audi y de los sensores de aparcamiento de la marca Cobra. Decir que para mi el resultado final ha sido muy satisfactorio y que el sistema aps funciona de maravilla.

El total de presupuesto ha sido de 542 euritos y eso que solo el difusor ya costaba 380 euros ( cuando ves el trozo de plastico casi dan ganas de llorar :notworthy: ), lo demás, 68 euros por el cobra park master más la pintura y la mano de obra.

 

Por lo que tengo entendido esta instalación en la casa por menos de 1100 euros ni se ponen.

 

Special thanks to Kyfran por su ayuda al madarme las instrucciones de instalación del sistema de aparcamiento original que me ayudó bastante a la hora de colocarlo.

 

Espero que os guste el resultado....

 

frentetrasera1yb4.jpg

lateral1zy2.jpg

lateraldos1zu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta modificación estaré yo cuando me entregan mi coche, creo que le quedan genial, tampoco divino de la muerte, pero.... me encantan y creo que en negro quedará también bastante bien; lo que veo es que viendo las fotos el difusor, esta cerrado? es decir, no se filtra el aire que viene de alante por esas "rejillas" del difusor?

 

lo de las colas rectas sería interesante, cuanto podría costar poner colas rectas? es "legal" poner colas rectas en un diesel? por cuánto podría salir la broma y qué colas rectas precio calidad nos podeis recomendar, alguna que mejore esa caquilla de sonido de los diesel? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta modificación estaré yo cuando me entregan mi coche, creo que le quedan genial, tampoco divino de la muerte, pero.... me encantan y creo que en negro quedará también bastante bien; lo que veo es que viendo las fotos el difusor, esta cerrado? es decir, no se filtra el aire que viene de alante por esas "rejillas" del difusor?

 

lo de las colas rectas sería interesante, cuanto podría costar poner colas rectas? es "legal" poner colas rectas en un diesel? por cuánto podría salir la broma y qué colas rectas precio calidad nos podeis recomendar, alguna que mejore esa caquilla de sonido de los diesel? gracias

 

 

Si, el difusor viene con una tapa negra para el interior, si no fuera así se quedaria al descubierto los bajos y la verdad que no quedaría demasiado bien, en cuanto a las colas hay diversos post en las que se habla de ellas, una opción que vi por ahí y quedaba genial es la cola de los Octavia que salen por 30 euretes y estan muy bien, las originales no se si salen por 60 cada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las colas rectas sería interesante, cuanto podría costar poner colas rectas? es "legal" poner colas rectas en un diesel? por cuánto podría salir la broma y qué colas rectas precio calidad nos podeis recomendar, alguna que mejore esa caquilla de sonido de los diesel? gracias

el sonido a diesel se quita poniendo la musica alta y bajando las ventanillas :shy:

 

las colas no te daran sonido, nada da buen sonido a un diesel y menos si es turboalimentado, si fuese atmosferico...las colas rondan unos 60 euros montadas, eeso me costo ponerla a mi A3 hace ya un tiempo, eso si compra unas de calidad que no se pongan feas con el tiempo(vamos que no las compres en aurgi por 5€ que te veo venir) :p:shy:

 

y si es lgal puesto que es un embellecedor y no es reforma de importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de las colas rectas sería interesante, cuanto podría costar poner colas rectas? es "legal" poner colas rectas en un diesel? por cuánto podría salir la broma y qué colas rectas precio calidad nos podeis recomendar, alguna que mejore esa caquilla de sonido de los diesel? gracias

el sonido a diesel se quita poniendo la musica alta y bajando las ventanillas :p

 

las colas no te daran sonido, nada da buen sonido a un diesel y menos si es turboalimentado, si fuese atmosferico...las colas rondan unos 60 euros montadas, eeso me costo ponerla a mi A3 hace ya un tiempo, eso si compra unas de calidad que no se pongan feas con el tiempo(vamos que no las compres en aurgi por 5€ que te veo venir) :p:p

 

y si es lgal puesto que es un embellecedor y no es reforma de importancia

 

:(:lol2::lol2:

 

ok, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.