Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, como ya hace tiempo que no vamos por alli la verdad es que ya toca :lol2:

si os parece bien podemos quedar el viernes 8 de Junio en el restaurante Entrerubias C/ Fontanares n- 24 a partir de las 19.30 horas para tomar unas cervecitas, despues el que quiera tambien se puede quedar y tomaremos un picoteo.

tambien felicitaremos y le daremos la enhorabuena a nuestro compañero Ragtop por su nuevo nombramiento como moderador de ASI :D:p

contamos con vosotros, gracias y un saludo :clap1: :)

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
UUYYYYY

Esto del PRC, empieza a ser una epidemia.....

:flwrs: :clap1: B) :cry1:

Como Otto tenga que ir a inaugurar los PRCs que se estan abriendo, no va a dar a basto el tio. :p:lol2::lol2:

a mi no me importaria si os tubiera aqui a los dos ese dia :lol2:

Publicado

Animaros que la primera ronda la pago yo. :notworthy:

animo compañeros que tenemos que cumplir :lol2:

porque me pilla currando que si no............ :lol2:

Publicado

porque me pilla currando que si no............ :lol2:

A ti ya te hemos apuntado. :notworthy::D

josaudi, te mereces un premio y reconocimiento por tu espiritu ASI :lol2::lol2:

si es que los del ala Valenciana sois la caña de españa :lol2::):roll1: :clap1:

Publicado

Voy reservando grifo, por favor iros apuntando a ver cuantos pillamos. Yo con vuestro permiso voy a "atizar" a los foreros en la sombra para que se dejen ver ese dia. (Mamoncetes :(:):p )

Publicado
Voy reservando grifo, por favor iros apuntando a ver cuantos pillamos. Yo con vuestro permiso voy a "atizar" a los foreros en la sombra para que se dejen ver ese dia. (Mamoncetes :lol2::lol2::lol2: )

bueno si os parece bien nombramos a fokker jefe de la quedada del PRC de Valencia del viernes :(:)

gracias Vicente por volver a estar con nosotros, nos encomendamos a ti que seguro que lo pasamos igual de bien que siempre :p

un saludo.

Publicado
hola compañeros, como ya hace tiempo que no vamos por alli la verdad es que ya toca :p

si os parece bien podemos quedar el viernes 8 de Junio en el restaurante Entrerubias C/ Fontanares n- 24 a partir de las 19.30 horas para tomar unas cervecitas, despues el que quiera tambien se puede quedar y tomaremos un picoteo.

tambien felicitaremos y le daremos la enhorabuena a nuestro compañero Ragtop por su nuevo nombramiento como moderador de ASI <_< :drool:

contamos con vosotros, gracias y un saludo B) :lol2:

Ya te lo he dicho en otro hilo, pero de nuevo... Felicidades Alberto :drooling:

Un abrazo,

J

Publicado

Bueno, no me conoceis porque soy nuevo en el foro pero no me ha tenido que forzar mucho Monty para que me apunte a esas cervecitas B) el viernes 8 junio. :drooling: <_<

Para que me reconozcais cuando llegue llevaré un Audi :p

:drool: :lol2:

Publicado
Bueno, no me conoceis porque soy nuevo en el foro pero no me ha tenido que forzar mucho Monty para que me apunte a esas cervecitas B) el viernes 8 junio. :drooling: <_<

Para que me reconozcais cuando llegue llevaré un Audi :p

:drool: :lol2:

bienvenido Sergio, sera un placer tenerte con nosotros :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.