Jump to content

Fotos "extrañas" de un S5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, viendo fotos de S5 me he encontrado estas de uno S5 americano, pero la cuestión que el color del coche corresponde a un A5, ya que es granate y no rojo brillante que solo esta disponible en el S5 y no el granate.

 

Más detalles las llantas que lleva son de un A5, unas de 18", y fijaros bien en las rejillas delanteras no son ni las de un S5 ni A5, se parecen a las de la foto espia del RS5 en negro tipo RS4.

 

Otro detalle la antena del navi no esta pintada en el color de la carroceria.

 

http://www.autogespot.com/index.php?id=120

 

3.jpg

 

1.jpg

 

2.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

Yo creo que para el próximo año cae el RS5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que es un S5 normal.

La verdad no le veo nada especial. Es mas lo veo alto para ser un S como para que sea un RS.

Puede que las diferencias que aprecias se deban a que precisamente se trata del modelo americano, no?

 

A lo mejor es que estas obsesionado con ver uno ya y la desesperacion juega malas pasadas. :ph34r:

 

Saludos

 

PD: con esos retrovisores mejor que no le de a nadie en el brazo porque lo tumba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te calientes que te veo esperando al RS5 :lol2::p:ph34r:

 

Con el S5 voy sobrado :p

 

Por cierto a ver si cuando te den el TT :clap1: se lo enseñas a mi hermana que esta tarde le pase fotos del S5 en blanco, rojo y negro.

Y dice que los coches blancos no son deportivos :clap1:

 

La verdad cada vez estoy más por cogerlo en blanco con el techo acristalado que le daria un toque ya definitivo, y por entro cuero negro con inserciones de carbono, sino pues al negro.

 

 

Que te parece de noche el blanco :ph34r:

 

http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...EU/Ibis%20White

 

s582kt0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un S5 normal.

La verdad no le veo nada especial. Es mas lo veo alto para ser un S como para que sea un RS.

Puede que las diferencias que aprecias se deban a que precisamente se trata del modelo americano, no?

 

A lo mejor es que estas obsesionado con ver uno ya y la desesperacion juega malas pasadas. :lol2:

 

Saludos

 

PD: con esos retrovisores mejor que no le de a nadie en el brazo porque lo tumba :clap1:

 

Fijate en la rejillas dudo que fabriquen esas para el mercado americano, al igual que los colores allí esten unos disponibles para el S5 y aquí no, como el tema de las llantas poder poner las de un A5 cuando no se puede aquí.

 

Al margen que no lleva matrícula delantera y fijate que el portamatrículas trasero es para una matrícula europea alargada, no cuadran muchas cosas.

 

Allí como mucho varian los intermitentes en los laterales de los paragolpes y el alumbrado diurno como el de las luces de freno, lo demás no :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.