route66 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Pues eso que BeguiQ7 se ha animado, despues de registrarse ayer ha organizar una barbacoa en su casa B) , el sindrome Nando77 se esta pegando por la costa brava :at: , venga vamos a liarnos, por mi en Agosto seria buena fecha en sabado por supuesto :clap1: , habra piscina, Quad para adulto y Quad para niños Vamos los organizadores que se espavilen a organizarla listado gentileza del Dr. House : INFORMACION DE ÚLTIMA HORA ( PDIs, HORAS DE ENCUENTRO, RECOMENDACIONES, ... ) Editado 23 de Agosto del 2007 por Wok
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) UUUUUUUUYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la que se va a montar, BEGUIQ7 VAS A ALUCINAR CON TODO EL MUNDO, TE VA A ENCANTAR, SON UNA PASADA DE GENTE. Jaumet Editado 5 de Junio del 2007 por jaumet
d_d_dani Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues eso que BeguiQ7 se ha animado, despues de registrarse ayer ha organizar una barbacoa en su casa , el sindrome Nando77 se esta pegando por la costa brava , venga vamos a liarnos, por mi en Agosto seria buena fecha en sabado por supuesto , habra piscina, Quad para adulto y Quad para niños Vamos los organizadores que se espavilen a organizarla Manel, ...eres un lianteeeee!!!!!! ...ya confirmareis fechas, ...pero de momento CUENTA CON NOSOTROS!!!!!! BeguiQ7, ....a eso le llamo yo entrar ...por la puerta grande!!!!!!!! ....cualquier cosa, ...no lo dudes!!!!!! ...ahhhh!!!, ...por cierto!!!!!! ....las patatas corren de mi cuentaaa!!!!!!!
CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues si la hacéis en Agosto, me parece que no podre ir estoy todo el mes fuera S2
dameric Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ya podeis contar conmigo cojo las vacaciones el 18 de agosto a por la barbacoa!!!!!!!!!!!!
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lamento comunicar a todos los ASIstentes que............ contareis con mi presencia....
dameric Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lamento comunicar a todos los ASIstentes que............ contareis con mi presencia.... un pedido de las super rosquillas del dr. house que no falte
A4NEGRE Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 si viene Dr. House otro que no podia faltar, apuntadme aunque en agosto puede ser un mes un poco raro por aquello de que la gente está fuera... pero yo estaré por aquí, de momento que Bequi se persone este viernes en casa de Nando que hay una mini quedada para conocerla, ASI podrá hablar con el anfitrión de la última quedada a ver si la convence de que no la haga PD:tienes varios mp, contesta a alguno
Specialized Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Púes a mi en agosto Blanes me cae a un tiro de piedra
torete_86 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues yo me voy unos dias fuera, asi que lo dejo ahi en ascuas jejejejeje Si vengo, pues vendria con la novia Este route esta echo un liante jajajajajajaja
Johann Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Puedo ir? Puedo ir? Tio... si tu al final no vienes a ninguna... prefieres siempre irte 'pal' Merci con tus amigos esos de cerca de la bolera de Pedralbes... Apuntadme chiquitines!
flix Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hombre Manel, pues depende de la fecha me pilla al lado. Yo prefiero la segunda quincena, porque la primera estaré a 1000 km.
dimmu Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Puedo ir? Puedo ir? Tio... si tu al final no vienes a ninguna... prefieres siempre irte 'pal' Merci con tus amigos esos de cerca de la bolera de Pedralbes... B) Apuntadme chiquitines! :clap1: El merci ha pasao a la historia, que me estaba consumiendo Creo que me voy a echar novia o algo... porque a este paso no aguanto el próximo resfriao B)
Papa Oso Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Como ya no me tienen que quitar las anginas y todo el mes de agosto voy a estar currando.......pues creo que a esta si que voy a poder ASIstir. :clap1: :clap1: Vaya tela sindrome de la BBQ...... salu2 Editado 6 de Junio del 2007 por Papa Oso
Publicaciones recomendadas