Julito Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola a todos. Llevo una semana un tanto desconectado tras la visita al audi forum. Me gustaría transmitir con todos vosotros mis sensaciones tras ese fin de semana que tardaremos en olvidar. Era mi primera kdd ASI y la verdad es que iba como supongo que hemos ido todos a la primera... nerviosillo porque no sabía que me iba a encontrar. Llegamos a Madrid a las 21.30 y sabíamos que cuando encontráramos el PRC ya estarían hechas todas las presentaciones. Yo fui con mi MDR y una pareja de amigos (Zumo Piña y su MDR). Bueno, tengo que decir que cuando llegamos al PRC en seguida todo el mundo se abalanzó sobre nosotros diciéndonos su nick y preguntando por el nuestro. Fue espectacular, en serio, nos sentimos como en casa y en pocos minutos estábamos rodeados por más de 20 amigos nuevos. Después en el PRC2 pudimos relacionarnos un poco más con todos y volvimos al hotel alucinados por el buen rollo general que se respiraba en todo momento. El sábado más de lo mismo, la organización increíble, la gente del audi forum a nuestros pies, un catering espectacular, y los coches... que voy a decir de los coches!!!! Al llegar al lugar de la comida, El Faro del Pardo, alucinamos. La comida fue espectacular y como no, siguió el buen rollo. Tengo que decir que ya hacía tiempo que tenía ganas de ir por Madrid, ciudad desconocida para mí hasta el fin de semana pasado, pero mi intención era para visitar la ciudad, nunca imaginé que fuera para estar entre amigos cuando hasta hace poco pensaba que no conocía a nadie!!!! Ahora tenemos todavía más ganas de volver, el problema es que queremos llegar un jueves, para poder asisitir al PRC con todos los foreros y disfrutar de nuevo de su compañía. Cascadeur y Plata se lo curraron mucho, al igual que el resto de miembros y algunos del sector catalán ya tenemos ganas de montar nuestro PRC. Estoy evaluando lugares y me tengo que poner en contacto con los foreros de Cervera y Manresa que conocí, creo que era yamagata pero no he encontrado ningún mensaje suyo (por favor, poneros en contacto que hay que evaluar sitios y poner fecha). La idea de tener aquí algo similar a lo vuestro nos entusiasma. Mi compañero Manolo, formalizó su alta en el foro el mismo lunes, y estamos pendientes de hacer el ingreso para convertirse en socio. Su nick, Zumo Piña, ya saben algunos a que se debe... mientras los demás bebíamos cervezas sin parar, no se le ocurre otra cosa que pedir un zumo de piña mientras cenábamos de tapas!!!! Bueno chicos, dejo de rallaros y sólo quiero decir un par de palabras más dedicadas a todo el PRC de Madrid, en especial a Plata y a Cascadeur, a Plata MDR por el trato que dispensó a todos y en concreto a nuestras MDR que no sabíamos como se lo iban a pasar, al resto de foreros y socios que tuvimos la oportunidad de conocer (en especial a nuestros compañeros de mesa, por favor, un MP para guardaros en mi lista que no recuerdo vuestros nicks). FELICIDADES y GRACIAS Ha sido un fin de semana inolvidable. Durante esta semana espero poder colgar las fotos, siento si ya hay algún hilo relacionado con esto pero no lo he visto... Un abrazo a todos!
yascama Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola Julio, ya te dije que contaras conmigo, ahora habra que ver si los demas del Ala Catalana les gusta la idea, !!!! Venga ha hacer ruidoooooooo!!!1 :clap1:
Julito Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola Julio, ya te dije que contaras conmigo, ahora habra que ver si los demas del Ala Catalana les gusta la idea,!!!! Venga ha hacer ruidoooooooo!!!1 :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Hola Yascama!!!!! Te agrego a mi lista de contactos! Ok, abriré otro hilo por aquí para ver si se apunta alguien más. De momento seremos tú, Zumo Piña y yo. Si tienes algo mirado avisa!
Monty Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 hola Julito, has vivido de cerca y descrito con muy buenas palabras lo que es el famoso ESPIRITU ASI :drool: suerte con el PRC catalan :clap1: un saludo.
susopampin Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Esto es lo que hace grande a ASI, pero no se sienta hasta el momento que lo vives. Bienvenido al mundo del espíritu ASI. Un saludo desde Galicia.
yascama Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 No tengo nada mirado ,ni tampoco puedo, pues vivo 1 poco lejos,los que soys de Barcelona lo teneis mas facil, entonces esperaremos haber si la gente se anima y este hilo se "mueve" para decidir la inaguracion del PRC barcelones o catalan, tanto da, ya me ire pasando por aqui. Saludos
cascadeur Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Me alegro que lo pasaseis bien en Madrid, ya sabes donde nos tienes cada vez que vengas por aqui. Suerte con ese PRC
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Holaa!! Yo me uno al PRC catalán! A ver donde y cuando y como! Tampoco soy de BCN ciudad, pero seguro que se encuantra un buen sitio para todos. Venga a ver si se lanza esto! Saludos!
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues ya sabes, cuando este todo en marcha tenemos que ir la junta de control de calidad del PRC para certificar que todo funciona bajo los criterios necesarios para el correcto funcionamiento. Me alegra saber que os gusto la visita, un placer conoceros!!
Ragtop Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues ya sabes, cuando este todo en marcha tenemos que ir la junta de control de calidad del PRC para certificar que todo funciona bajo los criterios necesarios para el correcto funcionamiento. Me alegra saber que os gusto la visita, un placer conoceros!! :clap1: Aún no te he visto por el de Valencia para certificar nada. Los únicos que tienen disculpa son Otto y Willy Foggaudi y su bodeguero.
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Aún no te he visto por el de Valencia para certificar nada. :clap1: Los únicos que tienen disculpa son Otto y Willy Foggaudi y su bodeguero. Yo es que no pertenezco al Club de Renault...ya sabes!!
molina Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Julito, me alegro de que te sintieras ASI de bien entre nosotros, aunque no te pude conocer, espero que cualquier jueves que vengas por Madrid, ya lo sabes, te esperamos en el PRC Bar el Trapio, C/ Presidente Carmona 10, Te esperamos y animo con ese PRC Cataluña/ Barcelona, que buena gente co te va ha faltar en ese ala. :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Que tal Julio, bueno yo ya te dije que si haceis la inaguración oficial en agosto, haré todo lo posible por asistir, suerte con el proyecto. Un saludo.
Davisuco Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola Julito: Fue un placer teneros entre nosotros y alegra saber que tambien las MDR's se sintieron a gusto ( esa era la intención, por supuesto). Como ya han dicho Plata y Otto, se tendrá que hacer una revisión exhaustiva del lugar elegido, ASI que ya nos ireis informando. Por supuesto, debe cumplir los requisitos básicos: - Sitio con tapas variadas. - Camarero argentino (calvo o no, lo mismo da...el caso es que se "piiiiibe") - Local con dos plantas, para montarla una vez se termine la cena y tomar la primera copa. Esta planta tenderá a ser VIP en los casos que la importancia del evento o los visitantes lo requiera. Un abrazo y suerte con la búsqueda!
Davisuco Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Holaa!! Yo me uno al PRC catalán! A ver donde y cuando y como! Tampoco soy de BCN ciudad, pero seguro que se encuantra un buen sitio para todos. Venga a ver si se lanza esto! Saludos! No se por que te echaba yo de menos en este hilo.... Un saludo "lechón"
Publicaciones recomendadas