Jump to content

arranque en frio


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio :drooling: , mueve el motor

 

de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que

 

opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio :drooling: , mueve el motor

 

de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que

 

opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias?

 

Saludos.

 

Cambiate a aceite sintético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio :cfsd1: , mueve el motor

 

de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que

 

opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias?

 

Saludos.

 

Cambiate a aceite sintético

 

Es verdad que el aceite sintético ayuda. 5 o 6 segundos como tu indicas son más de lo normal de todas maneras, si el motor que tienes es el 2.2 E (KU). Gente del foro más experta que yo te podrá decir sobre el tema del inyector de frío. Yo hasta hace pocos años usaba un mineral 20w50 repsol, y ahora desde que le pongo 100% sintético (5w40) noto como el coche arranca mejor. Antes arrancaba bien. Pero ahora suena uniforme desde el principio, que antes quizás una vez arrancado rateaba durante 2 o 3 segundos. Está claro que el aceite llega a cubrir con su película mucho más rapido si es sintético. Esos segundos son cruciales para el motor.

 

Un saludo

 

José Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio :p , mueve el motor

 

de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que

 

opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias?

 

Saludos.

 

Cambiate a aceite sintético

 

Es verdad que el aceite sintético ayuda. 5 o 6 segundos como tu indicas son más de lo normal de todas maneras, si el motor que tienes es el 2.2 E (KU). Gente del foro más experta que yo te podrá decir sobre el tema del inyector de frío. Yo hasta hace pocos años usaba un mineral 20w50 repsol, y ahora desde que le pongo 100% sintético (5w40) noto como el coche arranca mejor. Antes arrancaba bien. Pero ahora suena uniforme desde el principio, que antes quizás una vez arrancado rateaba durante 2 o 3 segundos. Está claro que el aceite llega a cubrir con su película mucho más rapido si es sintético. Esos segundos son cruciales para el motor.

 

Un saludo

 

José Miguel

Hola, gracias por los consejos, en el proximo cambio de aceite lo probare, pero creo que cambiando de tipo de aceite esto no se va a solucionar completamente :D . A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. Bueno...iremos comentando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chapas eres! B)

 

Si luego en caliente y en marcha va bien, fijo que es el inyector "de frio" :clap1: No en serio, será eso o algo de m**** en la bomba (macánica, no?)

 

Jjaja si soy un poquito plasta :flwrs: eso no sera dificil de cambiar, no? Pasos a seguir? por probar no pierdo nada.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.