-cicloOTTO- Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Acabo de llegar de lavar al chikitin, voy a comer y está vez..... espero ser puntual.. sino esperarme que aunque tarde pero llegar llego.... :ranting2: Responder
Monty Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Acabo de llegar de lavar al chikitin, voy a comer y está vez..... espero ser puntual.. sino esperarme que aunque tarde pero llegar llego.... :ranting2: hoy para callarnos a todos deberias de llegar el primero Responder
Monty Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 bueno, ya vamos llegando a casa, hemos pasado una gran velada, dar las gracias a todos los compañeros que han venido y un abrazo muy grande a los que no han podido venir :drool: de momento pongo la foto de los tres primos de josaudi que venian a la cena, la verdad es que a sido una gran y grata sorpresa la que no hemos llevado cuando los hemos visto aparecer muchas gracias por deleitarnos con vuestra presencia :drool: :drool: josaudi con sus tres primos, Plata Akoya, Molina y cascadeur Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 FYI Los primos de Josaudi acaban de llegar a casa. Dentro de un rato mas informacion. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 FYI Los primos de Josaudi acaban de llegar a casa. Dentro de un rato mas informacion. Eso, por aqui otro primo que se va a meter a la cama a bomba!! :drool: Responder
Monty Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 aqui nos pusimos una pequeña representacion del ala valenciana con los miembros del PRC para dejar constancia del hecho :drool: Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) Vivan los primos de Josaudi!!! Fue una gratísima sorpresa veros aparecer. Siento no haber podido quedarme a la cena y disfrutar más rato de vuestra compañía, pero pronto volveremos a encontrarnos. Vamos a empezar a entrenar al Paddle para enseñaros que es posible jugar sin romperse la crisma. Un abrazo a los tres golfos "primos" Editado 22 de Julio del 2007 por Ragtop Responder
yoli_marc Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Caramba como os lo montais tambien el ALA CHE!!!!!!!! si no sabeis nada ni na!!!!!!! Y mis colegas los de Madriles tambien eh!!!!Tengo la suerte de conoceros a todos "in person" menos a Ragtop ostras, a ver si podemos bajar prontito para Valencia y nos vemos con todo el ALA VALENCIANA vale????? que ya tengo ganas de bajar por ahi abajo!!! Un Abrazo a todos y enhorabuena por la Kdda y pasarlo a lo GRANDE!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Que buenos y gratos recuerdos me trae el ver estas fotos; prácticamente conozco a todos a pesar de la distancia. Muy buena sorpresa los primos de Josaudi ; se hizo y os hizo acompañar de muy buenos compañeros. Me hizo recordar a la Nacional de Burgos. Enhorabuena compañeros por la buena compañía que habéis logrado juntar en esta cena (como siempre extraordinario), se ve que como digo siempre; cada año os superáis, esta es la muestra. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as de un Gallego que le dais una envidia tremenda (por no poder estar en vuestra compañía). Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Nosotros tambien llegamos bien a casa. Me alegro que esos madrileños tambien hayan llegado ya. Ahora a la playa, luego pongo mis fotos. Un placer Molina, Plata y por supuesto Cascadeur y JoseAudi. Oscar, en eso de puntual, que hacemos, lo contamos o mejor callamos?? Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bueno ya he descansado un rato, muchas gracias a todo el Ala Valencia por vuestra acojida que ha resultado ser estupenda como siempre. Tengo alguna fotillo para dar fe de que estuvimos en la cena, ASI que luego con mas tiempo las colgare. Como se dijo anoche, ahora teneis la pelota sobre vuestro tejado. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Oscar, en eso de puntual, que hacemos, lo contamos o mejor callamos?? mejor,mejor callamos.... Increible la sorpresa de "los primos de Josaudi", la verdad es que nos quedamos todos sorprendidos cuando vimos aparecer de repente a tres miembros del PRC (Madrid) Una visita sorpresa de lo más agradable Un saludo y espero volver a veros pronto. Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Es una pena que no hiciese una foto de las caras que pusisteis cuando aparecieron los primos de Josaudi. Se lo estaba contando a Chusa y no podia parar de reirme. Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Oscar, en eso de puntual, que hacemos, lo contamos o mejor callamos?? mejor,mejor callamos.... Oscar iremos preparando lo del cocido pero con tiempo para que puedas llegar puntual. Te daremos como 3 o 4 meses de ventaja. Responder
Sandamoka Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Nos acabamos de levantar (por obligación porque me quedaría todo el día en la cama ) pero tenemos que ir al rescate del peque. Una vez más un placer quedar con gente tan estupenda, mención especial a la cúpula del PRC madrileño y nuestros compañeros de Benissa que se han hecho unos cuantos km. Al final hemos llegado a casa más tarde que los madrileños . Bueno, con más tiempo pondré alguna fotillo y demás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.