Monty Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 LA ALBUFERA y EL PERELLONET, sabado 8 de Septiembre de 2007. hola amigos, os vamos a presentar esta quedada de la Comunidad Valenciana, una nueva oportunidad de poder pasar un gran dia juntos en compañia de todos los compañeros que quieran asistir, ya sean de Valencia o de cualquier ciudad como habitualmente nos acompañais LUGAR DE CONCENTRACION- donde siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 11.00 horas. seguidamnete nos trasladaremos en caravana a la famosa Albufera de Valencia para deleitarnos con sus bonitas vistas y dar un buen paseo, ademas de tomar un refrigerio para llegar con fuerzas a la comida :drool: posteriormente nos trasladaremos al Perellonet, al mismo restaurante que la vez anterior, en el cual cicloOTTO se encargara de que nos preparen una gran comilona :ranting2: Restaurante el Carranc Calle Toldilla, 1 46012 El Perellonet - Valencia MENUS ADULTOS- 20 euros MENUS NIÑOS- 10 euros una buena oportunidad de pasarlo bien tanto los mayores como los peques, incluso los muy peques os esperamos, muchas gracias y un saludo LISTA DE ASISTENCIA
Sandamoka Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Monty apunta 2+1 up, up Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por cierto, ¿¿¿¿¿a que hora se queda con cicloOtto????
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por cierto, ¿¿¿¿¿a que hora se queda con cicloOtto???? Bueno pues otros 2+1 para esa lista...
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por aquí otros 2+1 que no se la quieren perder.
molina Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, Pues no se yo , le preguntaré a los primos de Josaudi, a ver si se animan y me voy con ellos
Invitado josaudi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 estaria de lujop que mis primos me acompañaran :crying_anim: aunque creo que esta vez josaudi no podra ir :drool: :clap1: por compromiso familiar ASI que si se animan mis primos a ir solos
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ¿No os parece ésta una ocasión estupenda para que el Ala catalana se anime a bajar a comer con nosotros?
Monty Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ¿No os parece ésta una ocasión estupenda para que el Ala catalana se anime a bajar a comer con nosotros? pues si a ver si nos juntamos como siempre compañeros de varias comunidades y pasamos un dia estupendo
Monty Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por cierto, ¿¿¿¿¿a que hora se queda con cicloOtto???? a ciclootto ya le he dicho que lo esperamos en la Albufera
aliennet Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro :ranting2: Un saludo y pasarlo bien.
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro B) Un saludo y pasarlo bien. Hombre Aliennet cuanto tiempo, a ver si la próxima coincidimos y vemo ese "Lado oscuro".. :clap1: Un saludo.
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Lo siento Paco pero como ya te comenté el 8 de Septiembre son fiestas patronales en mi pueblo y tenemos comida familiar. Esta también nos la perdemos. B) Espero que a la próxima no tengamos nada en contra y podamos ASIstir. Saludos a toda la familia ASI Valenciana.
SenecaTT Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Segun se valla acercando os dire algo,en principio no tengo problema para ir. <_<
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Segun se valla acercando os dire algo,en principio no tengo problema para ir. <_< Pues ya sabes Salva, contamos contigo....
Publicaciones recomendadas