Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA ALBUFERA y EL PERELLONET, sabado 8 de Septiembre de 2007.

hola amigos, os vamos a presentar esta quedada de la Comunidad Valenciana, una nueva oportunidad de poder pasar un gran dia juntos en compañia de todos los compañeros que quieran asistir, ya sean de Valencia o de cualquier ciudad como habitualmente nos acompañais :notworthy:

LUGAR DE CONCENTRACION- donde siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 11.00 horas.

seguidamnete nos trasladaremos en caravana a la famosa Albufera de Valencia para deleitarnos con sus bonitas vistas y dar un buen paseo, ademas de tomar un refrigerio para llegar con fuerzas a la comida :drool:

porordenar031smallmt7.jpg

1090936imgsp3.jpg

posteriormente nos trasladaremos al Perellonet, al mismo restaurante que la vez anterior, en el cual cicloOTTO se encargara de que nos preparen una gran comilona :ranting2: :lol2:

Restaurante el Carranc

Calle Toldilla, 1

46012 El Perellonet - Valencia

MENUS ADULTOS- 20 euros

MENUS NIÑOS- 10 euros

una buena oportunidad de pasarlo bien tanto los mayores como los peques, incluso los muy peques :flwrs:

fran100smallny5eb5.jpg

fran101small2au8wn1.jpg

img4149nl9smallxv1.jpg

os esperamos, muchas gracias y un saludo :notworthy:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujopk6.png

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, :flwrs::ph34r:

Pues no se yo , le preguntaré a los primos de Josaudi, a ver si se animan y me voy con ellos :conf::roll1:

Publicado

estaria de lujop que mis primos me acompañaran :p :crying_anim: aunque creo que esta vez josaudi no podra ir :drool: :clap1: por compromiso familiar ASI que si se animan mis primos a ir solos :flwrs::kss1:

Publicado
¿No os parece ésta una ocasión estupenda para que el Ala catalana se anime a bajar a comer con nosotros? :gun2:

pues si :p

a ver si nos juntamos como siempre compañeros de varias comunidades y pasamos un dia estupendo :flwrs:

Publicado

jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro :ranting2: :flwrs::lol2:

Un saludo y pasarlo bien.

Publicado
jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro B) :):laugh:

Un saludo y pasarlo bien.

Hombre Aliennet cuanto tiempo, a ver si la próxima coincidimos y vemo ese "Lado oscuro".. ;):conf: :clap1:

Un saludo.

Publicado

Lo siento Paco pero como ya te comenté el 8 de Septiembre son fiestas patronales en mi pueblo y tenemos comida familiar.

Esta también nos la perdemos. ;) B)

Espero que a la próxima no tengamos nada en contra y podamos ASIstir.

Saludos a toda la familia ASI Valenciana.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.