JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues eso, visto el exito de la quedada de TT's en Madrid, a la cual asistieron muuuuuchos madrileños, los cuales no pudiron disfrutar de un viaje de 600 km o mas para asistir..... Propongo una Kdd de TT's por la costa del mediterraneo.... se aceptan sugerencias.... Me muero de ganas de ver de nuevo la cara de la gente alver pasar mas de 20 TT's en fila Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Estaria bien estrenar mi Roadster en una KDD jajaja me apuuuntoooo Responder
TTquattro Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Cuenta conmigo tambien Saludos Responder
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Jose, que te voy a contar, por supuesto!!!, voy a por mi coche esta tarde, a las 19H me lo entregan...........toi como loco, pronto pondre las fotitos. SALUDOS Responder
GSG Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 ¿Que os parece el Novo Sancti Petri en la costa de Cádiz? Grandes playas y campos de golf. Responder
EOGC Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Depende de la fecha, recordar que a algunos si no esta muy centrico en la península se les haría eterno....... Responder
bullmastif Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo aunque soy nuevo en el tema me apuntaria. Conozco la parte de Malaga tanto para Marbella como para Nerja, aunque son dos mundos distintos. El primero todo opulencia, juerga y carrancos, el segundo currantes, tranquilidad y gente mas normalita, aunque también se ven de vez en cuando cada cosa Responder
Pires Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Yo también me apunto. Creo que la mejor zona para todos debe ser por Alicante o Valencia (lo digo por la distancia, y también por las paellas y fideuás) Venga, fijemos ya la fecha y el sitio que, si no, le vamos a dar muchas vueltas... Saludos Editado 17 de Marzo del 2004 por Pires Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Yo habia pensado en la comunidad VAlenciana. A los andaluces catalanes y madrileños nos pilla casi igual... ya que en MAdriz ya hubo una... Los del norte tendran un poco mas de camino, pero los recibiremos con los brazos abiertos. Que tal en Junio, que ya hace buen tiempo..... Editado 17 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
kazerdo Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pero como, que no has contado conmigo Jose Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Me gustaria asistir.... pero todo habria que verse ... fechas y demas... Un saludo señores !!! Robo Responder
jeTT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 100% de acuerdo!!! a ver en q fechas se celebraria este evento..... Responder
Mad-i Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Je Je Je no parais...no parais... Menos mal que Cristabl no tiene un TT, que si nó.... Salu2. Responder
PSQ Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 ok pero que no pille en examenes!!!! Aunque me da que si... propongo el 3-4julio <_< un saludoooo Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Jose, ya sabes se va donde sea, opino que valencia, alicante puede ser un buen sitio. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.