pableras Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ta claro!!!gran kedada en leon para el dia 15 de septiembre!! haber si un moderador nos abre un nuevo hilo, con primer mensaje lista de asistentes! saludos
xermy Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Ni que decir tiene que yo me apunto!!!!. Es una pena que no sea posible en agosto porque la chavala estaba deseosa de ir y en septiembre no puede xq se va a Irlanda, pero bueno.... conmigo podeis contar!!! incluso si necesitais gente para organizar, para buscar...lo que sea, yo aqui estoy!. Un saludete :cry2:
Monty Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ta claro!!!gran kedada en leon para el dia 15 de septiembre!! haber si un moderador nos abre un nuevo hilo, con primer mensaje lista de asistentes! saludos hilo abierto, cuando tengais todo el planning de sitios y horarios claro, me avisais y modificamos el primer hilo. suerte y un saludo
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Buen trabajo Pableras, al final me haces caso... ....
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Aqui teneis otro fijo para la kdd y ademas ya lo puedo decir pq me pillo la mitad de las vacaciones el 11 de agosto hasta el 27 del mismo, por lo q en Septiembre agenda despejada :wacko:
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Ni que decir tiene que yo me apunto!!!!. Es una pena que no sea posible en agosto porque la chavala estaba deseosa de ir y en septiembre no puede xq se va a Irlanda, pero bueno.... conmigo podeis contar!!! incluso si necesitais gente para organizar, para buscar...lo que sea, yo aqui estoy!. Un saludete <_< la mia salvo que cambie el dia en el trabajo tampoco puede, eso si, la fiesta nocturna no se la pierde por nada :wacko:
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Lo mío como siempre lo sabré un poco más tarde. A mi me hubiese convenido más la segunda quincena, aún así respeto la mayoría :wacko: . Intentaré poder estar
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 joeeee, el 15 no os digo que no.... hablare con JAde, Samuel y el recien casado e igual igual...... :ranting2: :ranting2:
tuporaky Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 joeeee, el 15 no os digo que no....hablare con JAde, Samuel y el recien casado e igual igual...... :innocent: :innocent: esa representacion de Burgos no puede faltar :clap1:
J.D. Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo por esas fechas no sé si podré estar, pero si va alguien de por aquí cerquita que me pueda pillar un portamatrículas, le agradecería que me mandase un privado. S2
IN audi TO Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo tambien me apunto Vamos que ya tengo ganas de ir a mi primera KDD UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Doy por hecho, que los que estábamos anotados en la lista anterior, seguiremos en esta hasta que el/los interesado/s diga/n lo contrario, ¿o no?. Nos vemos en León, aunque llueva o caiga nieve.
fierdz Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Sabéis que yo me apunto y estaré a no ser que algo me lo impida.. Uno de Benavente (Zamora) se apunta.. Veréis que cara de niño tengo.. Vais a decir. Chico, te as perdido de tus padres? Jajjaa soi muy despistado ojala no me olvide.. dos proyectos ya para ese mes, una lan party y la kedada ole
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) venga, venga animense que León nos esperan con los brazos abiertos Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 . . . . donde estan los asturianos Editado 9 de Agosto del 2007 por tuporaky
IN audi TO Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 venga, venga animense que León nos esperan con los brazos abiertos Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 . . . . donde estan los asturianos Que falto yo Si quereis que no vaya lo decis UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Publicaciones recomendadas