Jump to content

Fotos, precios y referencias N75J


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues nada que siguiendo con la buena idea del post de las referencias de TTquattro, he pensado en poner tb referencias precios y fotos de las cosas que le vayamos poniendo al coche

 

En mi caso mañana me van a cambiar la N75J y una tapa de noseque leches.

 

Os pongo unas fotos de la N75J

 

Su referencia es 034 906 283 J

 

El precio 48.84 euros

post-4-1080167535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que pasha infiltrao :lol: ? Yo ya llevo la "J" y me gusta mas que la "C" de antes.

Tan solo falta llevarlo de nuevo al conce para que me alarguen un pelín el cable del conector ya que queda demasiado tirante al tener la "J" el conector del otro lado ;)

 

Pues nada, a seguir infiltrandose :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola

 

Ya estoy de vuelta y de darme una vuelta ;)

 

Deciros que la "J" es totalmente recomendable. Noto el coche como mas contundente al tacto con el acelerador y bueno sobre todo en 3ª a la hora de darle un pisoton y zafarnos del lentorro de turno, pues una gran sensacion de que hay "algo mas ahi fuera" :rolleyes:

 

Seguramente la ganancia objetiva no sera nada del otro mundo, pero para mi lo que cuentan son las sensaciones y con la "J" las tengo mejores :D

 

Respecto a la "boina" decir que el cambiar las valvulas en mi caso surge de una averia DTC 17608 y en el conce me dijeron qu tenia que cambiar dos referencias, la boina y la N75. Yo aproveche para meterle la "J" de paso.

 

Segun me han dicho en el taller al "boina" es como dice Odon una reguladora de presion, aunque tb la han llamado "la tapa" :huh:

 

Por cierto de serie yo llevaba la "F"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.