Jump to content

MUST SEE!! - Bugatti Veyron probado por Tiff Needell


Specialized

Publicaciones recomendadas


Comentarios de la primera parte...

 

Primero se me ha caido un mito... el amigo Tiff con calcetos blancos y sobre ellos, unos horribles zapatos... :flwrs: FATAL.

 

Es impresionante como suena ese coche, aunque no me extraña con sus 4 turbos... tiene un silvidito igual al que me pone de los nervios dentro del avión al encarar la pista de despegue (me cago en los aviones, por sino lo sabiais! :()

 

"both feet off the pedals... third, second... feet off, first... and there we go again!! second, third, forth..." WONDERFULL GEARBOX!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarios de la primera parte...

 

Primero se me ha caido un mito... el amigo Tiff con calcetos blancos y sobre ellos, unos horribles zapatos... :flwrs: FATAL.

 

Es impresionante como suena ese coche, aunque no me extraña con sus 4 turbos... tiene un silvidito igual al que me pone de los nervios dentro del avión al encarar la pista de despegue (me cago en los aviones, por sino lo sabiais! :lol2:)

 

"both feet off the pedals... third, second... feet off, first... and there we go again!! second, third, forth..." WONDERFULL GEARBOX!

Yo me quedo con dos frases:

-Solo necesitas ser rico, y no tener muchas manos.

-El coche más potente del mundo es uno de los más sencillos de conducir.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el gusto de poder ver y seguir con mi coche un Veyron por las calles del centro de Basilea y el par de acelerones que pego el pavo que lo llevaba durante la "persecución" me dejaron flipando...vaya bichajo...

 

por cierto, tengo alguna foto y un par de videos del avistamiento, a ver si me pongo y las cuelgo.

 

Saludos!

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.