Jump to content

SCOTLAND 07


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Voy a tratar de compartir con vosotros el viaje que este año he hecho en mis vacaciones. He de decir, que este año no he viajado con mi Audi, :conf: sino que lo he hecho con la Autocaravana de mis padre, que este año quedaba "libre".

Y digo tratar, porque voy liadisimo de faena y no se con que frecuencia podré ir colgando las fotos del viaje. En fin, espero no se eternice el tema y que disfruteis. A mi y a mi mujer, nos ha encantado!. Creo que merece la Pena.

Este es el recorrido escogido para nuestras vacaciones en escocia + 2 dias de ida + 2 de regreso, via francia, Calais-Dover.

post-7049-1189078767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Francamente, edimburgo es una ciudad cautivadora. Además, en agosto es un hervidero de gentes y cultura. Ademas de su tipico festival internacional de bandas militares Gaiteras, hay que añadir que desde el 4 de agosto en adelante tiene lugar el festival internacional de Edimburgo. http://www.viajar.com/reportajes/$s=15642$f=152206

En ella, se dan cita miles de grupos de musica, teatro, ect,... y las calles son verdaderos escenarios imporvisados.

 

dscn2123aq3.jpg

 

dscn2110ql3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas malas que tiene Scotland es evidentemente el tiempo. Los datos pluviometricos no engañan y dicen que en el mes de agosto, la media de dias en los que llueve es de 15 dias. 50% :notworthy: y no ha fallado. Yo estuve 14 dias en tierras escocesas, y de eso 14, llovieron 7. Curiosamente, hablando con los escoceses, me contaron que llueve más amenundo en la zona Glasgow-Edimburgo-Centro que en las Highlands.

Aun así, como podeis ver, los 4 dias de edimburgo fueron Fantasticos!!.

 

dscn2136yf2.jpg

 

dscn2139yr3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amantes de la arquitectura moderna, el único edificio moderno en todo edimburgo.

 

EL PARLAMENTO ESCOCES, de reciente creación y obra del malogrado Enric MIralles. He de decir, que aunque choca al principio, está muy bien integrado dentro del entorno. ha recibido multiples premios y lo mas importante de todo, la población está encantadisima y saca pecho de su parlamento.

Aunque no soy un experto, los escoceses tienen un sistema politico algo parecido al que aquí tenemos mediante los diferentes estatutos de autonomia. Por lo que pude leer, creo que algo mas autodeterminativa, porque se que tienen leyes bastante distintas a los ingleses. por ejem: "Estudios univarsitarios totalmente gratis". Tambíen me sorpredió sin embargo, que no han sido excesivamente independentistas a lo largo de la historia. Es cierto Que William Wallace y Robert Bruce son heroes nacionales, pero tambien es vardad que sólo el desprecio que demostró Margaret Thatcher hacia los escoceses, hizo revivar la llama independentista de los escoceses.

 

Al lio y a por las fotos!!

 

dscn2143ue7.jpg

 

dscn2081wq0.jpg

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.