-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Inauguro el hilo para quien se precie a colgar las fotos de lo que ha sido unavez más, una kedada de la Comunidad Valenciana.... Yo sólo pongo una "de momento" y cuando descanse un poco, más..... Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 bueno chicos, yo de momenrto solo tengo que decir que como dice mi amigo oscar simplemente genial,en brrevecolgare mis fotos aunqude tengo que decir que son muy pocas porque las han hecho todas los demas. Oscar una kdda magniffica te a salido aunque viniendo de ti no me extraña mucho :lmfao: Gracias a todos los valencianos por el acongimiento que me ofrecies cada vez que vengo a visitaros. un abrazo muy grande para todos, sois geniales Responder
Fallerita Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo sólo pongo una "de momento" y cuando descanse un poco, más..... ...querrás decir cuando se te pasen los efectos del amigo este que viene a vernos cuando terminamos de comer... un líquido rojo que entra así como sin sentir... quiero decir que cuando se te pasen los efectos del agua, verdad? :lmfao: Besitos a tod@s, como siempre encantada de volver a veros a tod@s, a pesar de significativas ausencias... A todos y repito A TODOS se os echa de menos cuando no venis, incluido a ti JAVIREX :lmfao: , Bueno genial KDD, genial fin de KDD a pesar del pacharán... Jajajajaj, besitos a tod@s :lmfao: :lmfao: Perdonad los demás pero un gran para los que vienen de lejos ,Josaudi y señora, unos incondicionales ya de las KDD´S valencianas y para Tranceforme y Nexusgirl, estos si que se han pegado una buena paliza Barcelona-Alicante, Alicante-Valencia, Valencia-Alicante, menos mal que como están de vacaciones..., gracias por venir a vernos :lmfao: Lo dicho besos a tod@s :lmfao: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Bueno genial KDD, genial fin de KDD a pesar del pacharán... Jajajajaj, besitos a tod@s :lmfao: :lmfao: otra gran quedada del ala valenciana, a pesar del pacharan hemos echado de menos a muchos compañeros que no han podido venir, pero seguro que en Peñiscola estaran con nosotros. que bien lo hemos pasado, como siempre, quiero dar las gracias a todos los compañeros por el dia que hemos pasado, pero en especial a josaudi y Alicia por volver a venir a pasar el dia una vez mas con nosotros, ya tengo fecha en el ayuntamiento para hacerlos VALENCIANOS DE HONOR y tambien muchas gracias a a Tranceformer y Nuria por deleitarnos con su presencia :lmfao: El pacharan ha hecho mella, pero seguro que en un rato estan todos los compañeros por aqui :lmfao: tambien os informo de que la IV QUEDADA del MEDITERRANEO esta en marcha, podeis verla AQUI. contamos con vuestra presencia y sera un gran placer compartir un fin de semana con vosotros. gracias y un saludo :lmfao: Responder
RRH Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 :lmfao: :lmfao: Responder
Fallerita Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 :lmfao: :lmfao: :lmfao: Otro que no puede ni hablar Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 17 pacharanes y un bayleys, entre 6 ALCOHOLICOS ANONIMOS DIGAME: RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 17 pacharanes y un bayleys, entre 6 que brutos sois os pongo unas fotos : Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 y otra Responder
Fallerita Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 17 pacharanes y un bayleys, entre 6 Y de esto tenemos documento gráfico, un elemento al cual no voy a descubrir ha inmortalizado la cuenta, seguro que os hará copartícipes del momentazo... Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 damos la bienvenida al equipo valenciano a DavidA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.