Jump to content

Pitido del Cinturón de Seguridad


Semanuel

Publicaciones recomendadas

sigo dandole vueltas al vag-com buscando algunas cosillas de las que se habla por el foro, pero tambien sigo con el mismo problema que ya he comentado, el programita está en ingles <_< y tengo que andar con las buscando las traducciones que son de todo menos buenas.

 

Pos bien, alguien sabe si el pitido del cinturon se puede desconectar? esque cada vez que cojo el coche por mi pueblo (ni 2 km de una punta a otra) pos no me lo pongo, y como no vaya con musica puesta llega a ser tela de pesao.....

 

Si alguien sabe algo se agradece la ayuda.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese Vag Com que tienes :unsure:, ve al módulo de instrumentos y entra en Coding.

 

Tendrás un código de 6 dígitos. Empezando por la izquierda:

* los tres primeros hacen referencia al equipamiento del cuadro (dejalos como están)

* el cuarto dígito se refiere al país. Debes tener un 1, creo

* el quinto dígito es el que activa y desactiva el avisador de cinturones. Debes tener o un 1 o un 4. El "1"es avisador sólo del asiento del conductor. El "4" activa el sensor de presencia en los dos asientos. Pues bien, cambia ese dígito por un "0" (cero) y ya nos cuentas los resultados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esta tarde quité el pitido, y he de decir que ya habia visto la opcion comentada por chirrito y ademas habia intentado quitarlo, pero al no tenerlo muy claro no toque nada. el problema, el cual tambien he tenido hoy, es que tenia mas de 6 digitos, y ademas la ayuda del vag-com solo me mostraba la información de 5 de ellos, por lo que estaba liado, al final ha resultado ser como marca la ayuda y contando desde la derecha.

 

he probado con alguna otra configuración y una me ha gustado que avisaba con unos 10 pitidos al dar el contacto, pero luego andando cada vez que se frenaba volvia a pitar, por lo que dentro de mi pueblo estaba en las mismas que con la configuración original, por lo que he optado en quitarlo del todo.

 

Gracias por la colaboración.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.