Jump to content

Consulta sobre la delantera de los A3


misterya3

Publicaciones recomendadas


tendrias que cambiar el capó del coche que cuesta 195 euros,

el paragolpes delantero +la rejilla + portamatriculas+ antiniebla pues otros 750 u 800 euros

el montaje y la pintura unoas 200.

 

Yo estoy pensado en cambiar el mio, si te interesa te puedo vender las piezas del paragolpes delantero de mi coche tiene 11 meses, puedo enviar fotos a tu correo si quieres mandame un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrias que cambiar el capó del coche que cuesta 195 euros,

el paragolpes delantero +la rejilla + portamatriculas+ antiniebla pues otros 750 u 800 euros

el montaje y la pintura unoas 200.

 

Yo estoy pensado en cambiar el mio, si te interesa te puedo vender las piezas del paragolpes delantero de mi coche tiene 11 meses, puedo enviar fotos a tu correo si quieres mandame un MP

 

Todos esos precios que pones son sin el IVA.

Por ejemplo, si mal no recuerdo, el capó eran 245€.

 

Yo se lo compre a un forero (gracias Murciegalo :drooling: ) y me salio bastante bien de precio (ademas era del mismo color que mi coche). Es la mejor opcion si no te quieres dejar una pasta :flwrs: y tener el coche como nuevo.

 

P.D- Ojo con el transporte que te cobran por dimensiones y no por peso. (Una pasta :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrias que cambiar el capó del coche que cuesta 195 euros,

el paragolpes delantero +la rejilla + portamatriculas+ antiniebla pues otros 750 u 800 euros

el montaje y la pintura unoas 200.

 

Yo estoy pensado en cambiar el mio, si te interesa te puedo vender las piezas del paragolpes delantero de mi coche tiene 11 meses, puedo enviar fotos a tu correo si quieres mandame un MP

 

Todos esos precios que pones son sin el IVA.

Por ejemplo, si mal no recuerdo, el capó eran 245?.

 

Yo se lo compre a un forero (gracias Murciegalo :drooling: ) y me salio bastante bien de precio (ademas era del mismo color que mi coche). Es la mejor opcion si no te quieres dejar una pasta :drooling: y tener el coche como nuevo.

 

P.D- Ojo con el transporte que te cobran por dimensiones y no por peso. (Una pasta :wub: )

Je je.. De nada .. Gracias a ti nen ! Un abrazo ! P.D. Todavía nadas entre palomitas? ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.