Jump to content

Campeonato de España de Montaña, Coll de Rates


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana, muy cerquita de mi casa, a unos 15km se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato de España de Montaña, y en esa prueba participa el socio de CASI Jose Antonio Aznar con su flamante Audi A4 ST.Subida Coll de Rates

 

Intentare hacer un buen reportaje fotografico de la prueba y si es posible saludare a Jose Antonio de parte del Club. Ya tengo a mi hijo preparado con la banderola que nos entregaron la semana pasada en el DTM para animar a los Audi que participan ni mas ni menos que 6 A4 ST y en particular a Jose Antonio.

 

Os mantendre informados

 

Os dejo un enlace por si hay alguien que no sepa de quien es nuestro socio.Presentacion de Aznar en CASI

Aqui un reportaje que hizo nuestro amigo SQL sobre el que es ahora el A4 de AznarPalmares A4 Aznar

y aqui unas fotos del coche en cuestion con su kit ASIA4 Aznar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues no fue del todo redondo el fin de semana que estoy seguro tenia previsto el equipo marmol y concretamente su piloto Jose Antonio Aznar. El sabado logro un 3º puesto, pero el domingo no pudo pasar del 5º. Esperemos que en Ibiza, dentro de una semana tenga mucha mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese reportaje fotografico prometido??? :notworthy:

Lo tengo, lo tengo.........y no es por nada, pero es chulisimo. Estuve con Jose Antonio y su equipo, me mostraron todo el coche, me contaron anecdotas e historia de ese cochazo pero hoy tengo un pequeño problemilla de trafico de archivos y internet me va como el culo y no puedo subir imagenes, pero tenerlas las tengo. Un poquito de paciencia y a ver si este medio dia las puedo subir

post-6392-1191240468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a intentar colocar el reportaje como se merece.

Comenzamos con unas cuantas imagenes de los coches que se podian ver por alli

dsc4538qr7.jpg

dsc4540xp3.jpg

dsc4541sf1.jpg

Si no estoy equivocado, son coches de fibra o poliester con motores de motos........una pasada ver como van estos formulitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamien se podian ver cosas importantes como este GT3......espectacular y el sonido.............vamos impresionante

dsc4537ow8.jpg

dsc4542zw2.jpg

 

Aunque personalmente siento debilidad por estos coches..............sera que me voy haciendo mayor............

dsc4539ro6.jpg

dsc4546su3.jpg

dsc4547cb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......y el Audi que realmente nos importa, el de nuestro AMIGO y SOCIO del Club ASI Jose Antonio Aznar con su A4 ST.

Aqui podeis observar como lleva con mucho cariño el logo ASI

dsc4553lb3.jpg

Esto se podria considerar como un avistamiento, no????..........."A ver, de quien es un Audi A4 ST que iba por la montaña a toda leche con el logo en la parte trasera izquierda. Que se identifique!!!!!"

 

 

 

Pues aqui esta. Jose Antonio Aznar con su hija Lourdes y sus asistentes Alberto Garcia (padre) y Alberto Garcia (hijo)

dsc4560de1.jpg

Quiero destacar aqui las atenciones que tuvieron conmigo en todo momento. No dudaron en eseñarme el coche, el camion, me contaron historia y anecdotas de coche y hasta me acercaron a la salida con una scoter para que no perdiera detalle de nada. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS

 

.....y aqui un servidor con Jose Antonio, que no dudo ni un instante en fotografiarse conmigo

dsc4562hi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTINUAMOS CON EL REPORTAJE

 

Bien, ahora viene una parte que es la que mas me emociona, y es ver todo el rito que sigue un piloto desde que se sienta en su asiento hasta que le dan la salida. Momentos de tension, nervios, concetracion............................

dsc4572ny5.jpg

dsc4575ek4.jpg

dsc4578hg9.jpg

dsc4579ek5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.