Jump to content

El b5 empezó en el 96¿?


Gozzu

Publicaciones recomendadas


No se a que viene la pregunta exactamente, pero imagino que lo dices porque en la reestructuracion del foro, el B5 pone de 1996 al 2001.

 

Hay B5 del 95, pero tambie hay B6 del 2001, lo que quiero decir es que se han cogido fechas simbolicas, se ha puesto el b5 de 1996 porque aunque empezo en 1995, a princiios de ese año estaba el Audi 80, hasta que salio el A4 B5.

Igual que hay B5 hasta primeros del 2001 y desde hay hasta final del 01 ya estaba el B6, pero se ha puesto B6 del 2002 al 2007.

 

P.D. Aparte el mismo goodson ha reconocido que las fechas las cogio de otra web, :p:laugh::laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio exactamente se fabrico en diciembre del 1994 ( eso ponia en el ordenador de Audi cuando miraron el nº de bastidor) y se entrego a principios de 1995 :drooling:

 

Saludos

 

 

Abueeeeeelooooooooo de los b5

 

<_< :laugh::lol2::lol2:

 

el mio es un yogurin del 97 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si que es pre-restyling, que ya llevaba estos faros.

 

A ver si me decido a ir algun dia al PRC y veo ese espectacular Aleron!!! Madre mia como impresiona en foto, en directo ni te digo ;)

 

te tomo la palabra :laugh: ( y limpito impresiona mas :conf::laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de las fechas es un mundo

 

el mio esta fabricado en septiembre del 2000 de los ultimos B5 berlina fabricados (el avant continuo un año mas)

 

pero es teoria, puesto que por ejemplo seat, fabrica ya el leon del 2008 (llantas modifcadas, tapicerias...) y no me he fijao pero seguro que el bastidor ya viene como 8R0...(2008)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio exactamente se fabrico en diciembre del 1994

 

Pues es de los primeros. En Alemania comenzó a fabricarse en noviembre del 94 el berlina y en octubre del 97 el Avant

 

Saludos

 

Wow, pues ya ves si es de los primeros :innocent::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si que es pre-restyling, que ya llevaba estos faros.

 

A ver si me decido a ir algun dia al PRC y veo ese espectacular Aleron!!! Madre mia como impresiona en foto, en directo ni te digo :innocent:

 

te tomo la palabra :drooling: ( y limpito impresiona mas :drooling::D )

 

:drooling:

 

Por cierto, conservas aun los faros de la foto, vamos los originales?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si que es pre-restyling, que ya llevaba estos faros.

 

A ver si me decido a ir algun dia al PRC y veo ese espectacular Aleron!!! Madre mia como impresiona en foto, en directo ni te digo :flwrs:

 

te tomo la palabra :lol2: ( y limpito impresiona mas ;):laugh: )

 

:lol2:

 

Por cierto, conservas aun los faros de la foto, vamos los originales?

 

Saludos

 

la verdad es que si, en un principio pense en venderlos todo ilusionado con los lexus negros, pero mi mecanico (o sea mi padre :lol2: ) me aconsejo mejor guardarlos por si acaso algun dia pudiese tener algun problema en plan que se rompan o tenga alguna "sustraccion" o algo, pues son un poco carillos comprarlos en el conce.

 

sorry :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.