Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no sé si habrá algún hilo parecido por ahí ni tampoco si este es el sitio más adecuado para este post, peeeeeeeeeeero

al tema, estoy buscando gente del norte de Galiza para hacer un poco la competencia a Suso, que tiene montada tremenda infraestructura cervecera en Pontevedra; Eso no puede ser que no se diga que los del norte nos quedamos atrás ASI que pido vuestra ayuda para hacer un censo de Foreros y vuestras ideas para una posible ubicación de un Punto de Reunión Cervecero ya sabeis que reuna buenas condiciones, que esté cerca de CASI todos fácil de encontrar para los visitantes, que tenga buenas tapas y sobre todo MUCHA ESTRELLA GALICIA. :innocent:

gracias por vuestra colaboración familia.

CENSO:

Nick Desde Nombre Posible PRC

Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Creo que tenéis un local bien majo en la Coruña muy a tono con la idea, es de un forero y todo. :ranting2: :laugh:

jod** pues ya era ASI, ¿ sabes quien es el forero? me pongo en contacto con el y arrancamos?

Un saludo

Publicado

Actualizo.......

CENSO:

Nick Desde Nombre Posible PRC

Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora

Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia

Ánimo ya somos dos, esto tiene que subir!! :ranting2:

Publicado

Hola, es una grandísima idea. Como cervecería se debería buscar una que tenga alguna zona de aparcamiento fácil. Hay una estupenda en el work center del polígono de la Grela y también algunas decentes en la zona del Burgo. Lógicamente en plena Coruña será complicado y olvidaros de la mítica cervecería "Estrella Galicia" de 4 caminos.. ahí hay que guardar cola a veces para sentarse :cfsd1:

Publicado
Creo que tenéis un local bien majo en la Coruña muy a tono con la idea, es de un forero y todo. ;):flwrs:

Hombre si nos referimos al mismo forero (y yo no conozco a otro forero con un local en corunya) esta en preview, cosa que como moderador seguro que sabes :flwrs:

Y que un moderador recomiende a alguien en preview como anfitrión para un PRC, solo me lleva a la conclusion que no hay criterio para el preview.

Slds

Publicado
Hola, es una grandísima idea. Como cervecería se debería buscar una que tenga alguna zona de aparcamiento fácil. Hay una estupenda en el work center del polígono de la Grela y también algunas decentes en la zona del Burgo. Lógicamente en plena Coruña será complicado y olvidaros de la mítica cervecería "Estrella Galicia" de 4 caminos.. ahí hay que guardar cola a veces para sentarse :lol2:

Ahora que dices del Burgo... Hay una en una placita redonda, se llama Birras, y está bastante bien, aparte de las veces que he ido (unas cuantas), siempre habia camareras jamonas... :lol2:

En serio, igual es mejor una zona un poco menos céntrica para no tener que meternos a Coruña ciudad, que a ciertas horas la Vedra está imposible, y aparcar en Cuatro Caminos ni te cuento!!! A mi me venia mejor algo en plan Miño o algo asi, pero creo que estoy en desventaja, jeje...

Venga gallegos del norte!!

Publicado

Pues otro que se apunta:

Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia

NitroNori 41..................A Coruña............................Rubén.....................................Me da igual

Reyhomer..................A Coruña............................Sergio.....................................Ya se verá

La idea de la World Beer Center esta bien,aunque bueno a veces es mas dificil aparcar allí que en la de 4 caminos :flwrs:

Publicado (editado)

Bueno, otro que podría pasarse de vez en cuando. Actualmente vivo en Santiago por trabajo aunque soy de A Coruña por lo que me muevo en la ciudad como pez en el agua. No se si habrá muchos foreros compostelanos porque la mejor opción sería sin duda el pueblo de Ordes.. en caso contrario en A Coruña varias puntualizaciones sobre posibles PRCs.. A la Cervecería La Estrella de Cuatro Caminos iros olvidando por lo concurrida que está, a parte de ser prácticamente imposible aparcar cerca. A World Beer Center, tampoco me gusta mucho, he ido varias veces y me parece una cervecería demasiada fría en cuanto ambiente, además tenemos el inconveniente del parking, al estar en un polígono ya se sabe como llega a estar. Al Birras hace que no voy, en lo de las camareras cañón estoy de acuerdo pero tenemos en contra que es demasiado caro y muy cool.. Si me pedís mi opinión personal, creo que el lugar ideal sería O Burgo o cercanías, tenemos buenos garitos como por ejemplo el Forum, el Blue Train, Hoyo18.. luego más hacia Vilaboa creo recordar una que se llamaba Barceló.. Aquí nos podría informar NitroNori que es quien habita por estos lares. En caso de aparecer más foreros compostelanos, debo reconocer que en Ordes no tengo ni idea de sitios, sólo de Pubs.. y de noche jaja.

KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.............Oscar......................... La Fuente xDD

Editado por KiNGLeR
Publicado
Bueno, otro que podría pasarse de vez en cuando. Actualmente vivo en Santiago por trabajo aunque soy de A Coruña por lo que me muevo en la ciudad como pez en el agua. No se si habrá muchos foreros compostelanos porque la mejor opción sería sin duda el pueblo de Ordes.. en caso contrario en A Coruña varias puntualizaciones sobre posibles PRCs.. A la Cervecería La Estrella de Cuatro Caminos iros olvidando por lo concurrida que está, a parte de ser prácticamente imposible aparcar cerca. A World Beer Center, tampoco me gusta mucho, he ido varias veces y me parece una cervecería demasiada fría en cuanto ambiente, además tenemos el inconveniente del parking, al estar en un polígono ya se sabe como llega a estar. Al Birras hace que no voy, en lo de las camareras cañón estoy de acuerdo pero tenemos en contra que es demasiado caro y muy cool.. Si me pedís mi opinión personal, creo que el lugar ideal sería O Burgo o cercanías, tenemos buenos garitos como por ejemplo el Forum, el Blue Train, Hoyo18.. luego más hacia Vilaboa creo recordar una que se llamaba Barceló.. Aquí nos podría informar NitroNori que es quien habita por estos lares. En caso de aparecer más foreros compostelanos, debo reconocer que en Ordes no tengo ni idea de sitios, sólo de Pubs.. y de noche jaja.

KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.............Oscar......................... La Fuente xDD

La Fuente?? Que es eso?? :notworthy::shy:

Bueno, vamos coincidiendo en que mejor en zona de extrarradio, por el Burgo hace tiempo que no voy, pero bueno, no es mala zona por accesos ni saturación...

Hace poco fui a llevar a una amiga al aeropuerto y fuimos a tomar una caña, y bajando por la rotonda del aeropuerto, un par de kms mas adelante, en un cruce a la derecha habia una cerveceria que hacia esquina, creo recordar que era una Estrella, pero no estoy muy seguro, estaba tocao de la noche anterior y sólo tenia ojos (vidriosos) para ella... :D

Publicado

BIENNNNNNNNN esto se va animando....... parece que la idea del Burgo va tomando fuerza, a mi particularmente me parece buena idea el Hoyo 19, tiene buenas tapas y raciones y no es caro (por lo menos el que hay en Matogrande).

ánimo que el frente norte arranca!!!

Un saludo

Publicado
Hola, es una grandísima idea. Como cervecería se debería buscar una que tenga alguna zona de aparcamiento fácil. Hay una estupenda en el work center del polígono de la Grela y también algunas decentes en la zona del Burgo. Lógicamente en plena Coruña será complicado y olvidaros de la mítica cervecería "Estrella Galicia" de 4 caminos.. ahí hay que guardar cola a veces para sentarse B)

muchas gracias por tu respuesta.

Bertiño, con la ayuda de Copy no tendréis problema alguno en nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.