Jump to content

centralita abs


ming

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace un tiempo que se me queda la luz del abs encendida y hasta hace poco que lo lleve al taller me dijeron que la centralita se habia averiado ya que no recibia alimentación. He mirado en internet y he visto que se pueden reparar. Mi pregunta es que si alguien sabria decirme si sabe de algun sitio donde me la puedan reparar.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Inglaterra y EEUU. Los ingleses te dan 2 años de garantia y los Americanos 5. He trabajado con los Ingleses y genial. Los Americanos no se. Pero te ponen hasta el brico como quitar el modulo....

www.ecu-testing.com(comunicate con Roger de parte de Donald de Madrid)

www.modulemaster.com/audiabsrepair.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Dunklejack, a me he mirado lo de los ingleses pero esto como va ahi que mandarles la centralita o tienen algun sitio aqui en España donde lo pueda dejar...

A ver si me podrias dar un poco mas de información acerca de esto

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se frena normal como los coches antiguos.

No es tan rapida lafrenada y puedes bloquear las ruedas si insistes con el pedal. Sigue siendo legal y funcional pero no te va ha dar la tranquilidad como cuando esta activo.

Tengo otro coche sin ABS asi que voy algo entrenado.

Si no estas acostumbrado a ir sin el, tomate todo con mas tranquilidad hasta que lo tengas operativo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Dunklejack, a me he mirado lo de los ingleses pero esto como va ahi que mandarles la centralita o tienen algun sitio aqui en España donde lo pueda dejar...

A ver si me podrias dar un poco mas de información acerca de esto

Muchas gracias

Es simple. Loo desinstalas y lo mandas protegido y por correo certificado. Antes tienes que hablar con Roger para asegurar el precio y tambien tus datos de envio de vuelta. Y si quieres que te lo envien express.

Con el coche se puede circular normal, lo unico es que no tienes antibloqueo. Frenas como un coche antiguo.

Lo he hecho varias veces para mi una y otras a parte y bien. Te dan tu albaran y el tiempo de garantia y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Dunklejack, a me he mirado lo de los ingleses pero esto como va ahi que mandarles la centralita o tienen algun sitio aqui en España donde lo pueda dejar...

A ver si me podrias dar un poco mas de información acerca de esto

Muchas gracias

Es simple. Loo desinstalas y lo mandas protegido y por correo certificado. Antes tienes que hablar con Roger para asegurar el precio y tambien tus datos de envio de vuelta. Y si quieres que te lo envien express.

Con el coche se puede circular normal, lo unico es que no tienes antibloqueo. Frenas como un coche antiguo.

Lo he hecho varias veces para mi una y otras a parte y bien. Te dan tu albaran y el tiempo de garantia y todo.

 

 

 

dunklejack, gracias por la info.

 

A mi me pasa algo parecido, tengo la luz de ABS (amarilla) encendida y la del freno de mano titilando, lo he llevado a mi taller y al conectar con la centralita el abs da error y que tengo que cambiar el ABS, cosa que me han dicho que es bastante caro. Puede ser que lo este mal sea la centralita, trataré de llevarlo a casa para que lo verifiquen.

 

Tu que opinas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la tardanza.

Si es tipico. Es el ECU del ABS. Solo tienes que desconectarlo, desinstalarlo y mandarlo a ecu-testing. Si no esta roto de cobran solo un coste de verificacion.

Pero como te digo, si el VAG COM dice que el ABS no communica es que ha muerto.

Estan fabricados asi. Para fallar y costar un paston.

Reparas la centralita y ya esta. No tienes ni que resetear la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.