Jump to content

Posible compra conjunta de recambios en Andorra


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Pues eso, estamos barajando la idea de hacer una posible subida a Andorra a buscar las taloneras del S4 y asi intentar ahorrarnos un dinerillo. Supongo que tambien seria posible buscar algun recambio (siempre que sea pequeño, no pidais un parachoques).

En principio seria para gente de la zona de Barcelona y alrededores (de fuera se puede estudiar), ya que si hay que meterle gastos de envio a la compra y demas, no se si puede llegar a compensar...

En principio esta es la lista:

 

MoratA - taloneras s4

Spider Cerdo - taloneras s4 y antiniebla izq s4

carlosbcn - taloneras s4

200CV - taloneras s4 (a espera de que le compensen los gastos de envio).

 

El grupo sera bastante reducido, ya que subira un forero con su coche y tampoco nos podemos pasar.

El tema en cuestion se ha iniciado en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132515

Quien este interesado, pues ya sabe. Puede contestar en un post o en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que modelo de a4 buscareis???

 

algo de b5??

 

En principio la busqueda basica, es para las taloneras del B6/B7. Pero hemos colgado este post en generales por si alguien que no tenga esos modelos si necesita algo concreto tambien se pueda unir.

Si necesitas algun recambio del B5 (que haga poco bulto), comenta que es y miramos que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber el precio de alli de la parrila que lleva los anillos para un a4 b6, al ser posible, claro. y si sale bien de precio pues si la trae el forero bien y sino subiria yo a buscarla. gracias :roll1:

 

Si quieres comprar la parrilla central del B6 (la de los aros), te vendo la mia. Le puse el kit S4 y la parrilla tuve que cambiarla. Tambien lleva el anagrama de quattro. De donde eres?

Si solo quieres la parrilla, no vayas tu expresamente a Andorra a buscarla porque no creo que te valga la pena (a no ser que vivas al lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber el precio de alli de la parrila que lleva los anillos para un a4 b6, al ser posible, claro. y si sale bien de precio pues si la trae el forero bien y sino subiria yo a buscarla. gracias :bye1:

 

Si quieres comprar la parrilla central del B6 (la de los aros), te vendo la mia. Le puse el kit S4 y la parrilla tuve que cambiarla. Tambien lleva el anagrama de quattro. De donde eres?

Si solo quieres la parrilla, no vayas tu expresamente a Andorra a buscarla porque no creo que te valga la pena (a no ser que vivas al lado).

te he mandado un MP. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo los precios aqui en las Españas. Las dos de alante 67,7 eurillos cada una y las dos de atras 54,10 cada una, a esto hay que sumarle el IVA y restarle el posible descuento que nos pudieran hacer. ASI que tal y como decia Mendy, salen por unos 282,5 como precio final, con el descuento a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.