Jump to content

ASI he dejado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues esta tarde de domingo la he dedicado a limpiar los plásticos y gomas exteriores del coche, incluyendo el compartimento del motor.

 

Para la faena he utilizado estos 2 productos:

El primero es el 1Z plastic & ruber, sirve para limpiar los plasticos y gomas. El segundo es el Natural look de poorboys, este último sirve para acondicionar, dar brillo y proteger de los rayos UV y de las inclemencias meteorológicas.

1z_kuntstoff_lrg.jpgpb_nl_lrg.jpg

 

Primero hay que limitar la superficie de trabajo, utilizo la cinta de carrocero, aquí se ve:

 

dsc01476smallcq6.jpg

 

dsc01477smallky9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de colocar la cinta, empiezo limpiando las gomas con el plastic & ruber de 1Z, utilizo un aplicador de poliespuma xra esparcir.

Después dejo actuar 10 min. y seguidamente retiro con mf los restos.

 

dsc01478smallew4.jpg

 

dsc01479smallyg6.jpg

 

Despues de retirar el sobrante, aplico el acondicionador "natural look" es un producto líquido y no pegajoso, es ideal para las superficies plásticas y de goma. Aplico con una balleta de microfibra.

 

dsc01480smallor1.jpg

 

dsc01481smallxj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Vaya put* crack el Yoni :az: Para cuando me das cita ???

De nada hombre, pues cuando te pases por la zona salmantina me das un toke :laugh:

 

SEGUIRÉ AYUDANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN CONSEJO/AYUDA EN EL TEMA DEL DETAILING, SI PUEDE SER MEJOR POR MP.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni-SB, la verdad es que, lo de las gomas, te ha dejado un resultado más que perfecto. Pero, me vas a permitir, que discrepe con el motor. Me explico: al fin y al cabo lo que has hecho es limpar las partes plasticas de éste.

 

Corrígeme si me equivoco pero, creo, que esos productos tienen como un componente grasiento que, a la larga, puede ser un "atrayente" del polvo y la suciedad.

 

Lo que yo hago, tanto si quiero limpiar el motor como si es sólo las carcasas, es utilizar el agua y el jabón cñasico de toda la vida. Quizás reconozco que el Fairy es el que mejor resultados me da por el tema de que elimina bastante bien la poca grasa que se pueda encontrar.

 

Te expongo mi caso:

 

Aquí tienes el motor de mi coche cuando lo compré

 

dscf3373fl6.jpg

 

Como he dicho, utilicé un poco de Fairy mezclado en agua. Lo aplico con un poco de aire que ayuda a arrastrar la porquería

 

dscf3376lq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo con el motor y las partes plásticas

 

dscf3377cl2.jpg

 

Y completas frotando con una esponja las zonas más estropeadas

 

dscf3379pz1.jpg

 

El Resultado :p:drooling:;)

 

dscf3381cd9.jpg

 

Antiguamente había algo más de peligro con el tema del agua y los componentes electrónicos pero, gracias a Dios, hoy en día. está todo bastante protegido.

 

Pero, como te he dicho al principio, cada uno tiene sus propios métodos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni-SB, la verdad es que, lo de las gomas, te ha dejado un resultado más que perfecto. Pero, me vas a permitir, que discrepe con el motor. Me explico: al fin y al cabo lo que has hecho es limpar las partes plasticas de éste.

 

Corrígeme si me equivoco pero, creo, que esos productos tienen como un componente grasiento que, a la larga, puede ser un "atrayente" del polvo y la suciedad.

 

Lo que yo hago, tanto si quiero limpiar el motor como si es sólo las carcasas, es utilizar el agua y el jabón cñasico de toda la vida. Quizás reconozco que el Fairy es el que mejor resultados me da por el tema de que elimina bastante bien la poca grasa que se pueda encontrar.

 

Te expongo mi caso:

Aquí tienes el motor de mi coche cuando lo compré

Como he dicho, utilicé un poco de Fairy mezclado en agua. Lo aplico con un poco de aire que ayuda a arrastrar la porquería

Hola chirrito, acepto las discrepancias :innocent:

Lo del motor lo hice porque esa tarde me sobraba tiempo y como tenía mucho polvo la parte del motor pues con los mismos productos empecé a limpiar las partes plásticas, sin meterme de lleno en la limpieza del compartimento. En principio como utilizas tú el robot ese, es la forma ideal y correcta, que por cierto me tienes que enseñar a utilizar ese chisme para pulverizar el agua, xq tiene madre todo el aparejo y no sé cómo empezar. A lo que me dices de que con esos productos cogen más polvo tengo que discrepar, esto lo hice exactamente hace 2 meses y ahora mismo el compartimento está intacto sin nada de polvo. Y si kieres un consejo, en vez de utilizar Fairi, que me imagino que a la larga blanqueará los plásticos, utiliza APC concentrado diluido en agua desmineralizada ya que es de ph neutro y a parte de ser ideal para el interior del coche, seguro que da más seguridad para limpiar cosas; mejor que el fairi.

 

Un saludo moderador :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.