Jump to content

HOLA CHIC@S, SOY NUEVO


mich

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, :p

 

Me ha encantado desde el primer día;siempre he pensado que era un "maniático" de mi coche, una especie de bicho raro, por mimar a mi A3 Ambittion 130 CV TDI ,pero he comprobado que hay más gente con "sentimientos"... gracias.

 

Solamente quería conocer vuestra opinión a cerca de la revisión de los 60.000 Km (1 año y medio) que le han hecho en el Taller Oficial:

- Filtro Combustible

- Filtro (No me han especificado de qué en la factura)

- Cartucho

- Filtro aire

- Elite 505.01 TDI ( no sé qué tal será...)

- 2 neumáticos traseros 195/65R 91V DUNLOP SPORT 200 E

___________

335 €

 

- Mano de obra

_____________

75 €

 

¿Qué os parece?¿Se han "pasao" o es el precio "justo"?

 

Saludos a todos y volveré por aquí muy a menudo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Taller Oficial Audi en Zamora, por recomendaciones lo llevé a éste, que me dijeron que trabajan muy bien.(aunque me e han rallado ligeramente una llanta :p y me han pedido una nueva a la casa a cuenta suya, por supuesto).

 

Sí, incluye las 2 ruedas, aunque les pedí que me montaran las Michelín Pilot Primacy y se equivocaron y me montaron éstas; al final las he dejado porque me gustan también, aunque sean más blanditas.

Pues a mí que me parecía que era caro en comparación con otras revisiones..., pero ésta parece más completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.