Jump to content

problemas con la luz


pak-rs4

Publicaciones recomendadas

hola a todos la cuestion es que mi 1.8t no alumbraba demasiado, pues me fijaba en los demas a3 y alumbraban mas, me cambiaron los faros "originales" y nada. le he dado mil vueltas pero no encuentran nada, asi que decidi meterle un kit de lamparas HID que es un simil al xenon con sus balastros y tal porque algunos amigos los llevan y alumbran mas , pero yo sigo con lo mismo, me hace menos luz!!! quisiera saber si se puede aumentar un poco el voltaje desde el climatronic pues he oido tiros por ahi, o cualquier otra solucion para poder ver mejor por la noche.si alguien sabe algo por favor que me diga porque esto me lleva frito. el coche es del 2002. muchas gracias de antemano!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pak.

Bienvenido al foro, a ver si podemos ayudarte.

 

En primer lugar, ¿qué faros te han puesto ahora?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 250 euros que valen más IVA y sustiución sí son los originales.

 

Si llevas el kitt como yo llevo ha de iluminarte y bastante. Si no lo hace mira el potenciómetro o regulador de luz de la instalación eléctrica del coche, no se la denominación adecuada en este momento de la unidad controladora de luces, que según puedes haber visto en algunos coches que su iluminación disminuye y aumenta de intensidad.

 

Puede que de ese aparato estribe el problema por uso o que haya dado su vida útil. Seguramente cambiándolo se te solucione el problema, porque cuestión de cables no crea que sea lo que te origine ese inconveniente. Aún así aunque supongo que lo habrán hecho los de Audi, revisa los conectores de los faros los originales donde tienes entrelazada la nueva instalación de HID.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Pak.

La verdad ahí no tengo ni idea de dónde pudiera llevarla y si la tiene, aunque supongo que si. En ese tema tendría que consultar con la casa para poderte comentar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.