Jump to content

pak-rs4

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pak-rs4

  1. Gracias, a mi también me gustan mucho, es junto al anagrama frontal lo único que lleva el coche.
  2. Gracias tío! Si que gana si, incluso de noche con reflejos es mucho más bonito que en las fotos. Así es, a cada uno le gusta una cosa, si no sería muy aburrido esto,jaja. Si que es verdad, cada vez que voy a sacar el coche del garaje tengo la sensación de que tengo coche nuevo. Si pero tendrán que esperar un poco porque la economía es la que manda y aunque me lo he hecho yo ponle entre 300 y 400€ de materiales. Eso es lo primero que voy a hacer, seguramente mañana o sábado. Los aros pense en hacerlo con el plotter en vinilo negro pero tampoco lo veo, creo que está bonito así. Disculpa la ignorancia, las placas te refieres a las matriculas no? Completamente de acuerdo, alerón (supongo que hablas de la parte superior del portón, porque alerón no veo) en el color del techo... y llantas en antracita (o plata), para que destaquen más (18" y a ras)... Buen trabajo, parece otro! Las llantas estoy "enmelonao" con unas negras en brillo 17" y si puede ser las de 9 palos, no se si son las de s-line o las del rs4 viejo. Gracias!
  3. Aquí ya pintado todo por dentro con el techo terminado: Y aquí terminado en blanco perla mate, la verdad es que en las fotos pierde mucho, cuando le da el sol es una pasada. Me faltaron las grapas de las taloneras que se jodieron al quitarlas y he tenido que comprarlas nuevas: Ahora cuando tenga un rato pintaré el alerón en negro porque pensé que quedaría bien así pero no me convence, así como la calandra, que después de haberla pintado resulta que no acoplaba y he tenido que comprar otra. Y por supuesto, unas llantas de estas de 9 palos (no se de que modelo son) en negro brillo. Espero que os guste. Un saludo a todos!
  4. pak-rs4

    Mi nuevo 8l

    Hola a todos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, entre unas cosas y otras no tengo tiempo pero creo que os gustará que ponga aquí mi trabajo. Me dedico a pintar motos, hace poco he abierto mi propio taller y como el local que tengo cuenta con cabina para coches he decidido darle un lavado de cara a mi pobre 1.8T que después de 12 años estaba ya un poco deteriorado. Este es el sujeto en cuestión: Me lié a desmontar y cuando se me vino a la mente las fotos ya estaba así, jeje No tenía demasiado, lo más grave un golpe con mi propio remolque al olvidar que lo llevaba , la tipica ralla del pobre desgraciado que plasma su frustración jodiendo un coche y los tipicos golpecillos de las puertas al abrir. Tras muchas horas de desmontar (es la primera vez que cambio de color un coche y no tenía ni idea de lo costoso que es) empezamos con una buena pulida de faros: Unos detalles en los retrovisores aerografiados con la misma perla que se va a usar para pintar el resto del coche. Imprimación plástica para todos los bajos y parrillas que van en negro brillo junto con los retrovisores y techo:
  5. hola barny, informate porque hay gente que ha puesto los angel eyes y no les han ido del todo bien, informate sobre eso un poco. mi consejo es que compres los reestilyng, uses los h7 para las largas y compres otro kit para cortas de h1. saludos!!
  6. a mi personalmente me parece ridiculo el aleron de en medio, yo no se lo pondria bully!! pero como siempre digo, para gustos colores! saludos!
  7. el sub, en un principio debe funcionar por otro canal ya que yeva la frecuencia cortada a 80hz y los altavoces dan todo el rango, pero, como dices que llevas la radio cambiada..... a saber como esta la instalacion, haz lo que dice bully, que te revisen bien la instalacion. saludos!
  8. hola! mira a ver el fader del radio cd, igual lo tienes todo en front ( delante) saludos!
  9. jajaja!! un 1.6 a 220 reales. mi 1.8T 180cv????????? 290km/h?????????? a relacion mas o menos debe estar por ahi. no? saludos!!!
  10. SÍ pero la diferencia es que en el 8P los bajos no son de plastico, el plastico al ser mas rugoso la pintura no queda igual. hombre si vas a un buen pintor que te meta una buena capa de imprimacion esa rugosidad deberia desaparecer, ahora.... mucho guarro hay por ahi....
  11. no creo que tenga nada pero nada de tuning, ya que el nuevo modelo, el 8p viene pintado hasta abajo por completo y no viene tunning de serie. jeje, claro esta que todo que para gustos los colores!! saludos!
  12. hola marcelgri, depende mucho de como hayas rodado con el y por donde, yo llevo el mismo motor y con el deposito entero no llego a los 600 km por autopista a 120 km/h pero, como por ciudad vayas dandole acelerones no haces ni 400. lo que tu estas diciendo mas o menos es un 12 o un 13 litros a los 100 km, es bastante, pero si lo has echo por ciudad subiendolo de vueltas..... es normal. la media que me da a mi es un 8 o un 9, espero haberte servido de ayuda !!! saludos!!!
  13. hola!! yo soy de los que piensan: cuando hagas algo hazlo bien!! si cambias solo los muelles el coche ya bajara los 3 cm, y con unos 150 180 euros te apañaras, pero, tus amortiguadores estan echos especificamente para los muelles que montan de serie asi que, no creo que se hagan muy viejos, mi consejo es que le pongas un kit de amortiguador completo aunque vale mas pasta logicamente ( 600-1200 euros ). y de cuales ponerle deberias asesorarte muy bien, yo de eso no tengo ni idea, pero no sera lo mismo poner unos amortiguadores en un polo que en un A3. espero que esto te ayude. saludos!
  14. hola martta30! ese simbolito significa que tienes una averia electronica en el motor, si dices que vibra y no tiene fuerza puede que estes con solo 5 cilindros, lo cual puede ser debido a que falle una pipeta electronica ( que van encima de las bujias ) eso del control de emisiones no creo que tenga nada que ver... a mi me ha pasado tambien y si no recuerdo mal lo solvente con menos de cien euros! espero haberte servido de ayuda!! saludos!
  15. tienes mucha razon michelpumarin! pero, a eso he de añadir que si lo haces por una carretera por la cual circulas solo ( autopista por supuesto ) creas la mitad de peligro que el tipico inconsciente que cruza de carril y ni se digna a mirar atras, que tu circulando a 140 te lo puedes comer y matarte igualmente, pienso que el problema de la mortaldad de los españoles es simplemente una falta de educacion enorme que tenemos generalmente loos españoles y por supuesto una gran falta de concentracion al volante! cambiando de tema, jimmyman, sin animos de llamarte mentiroso, para que un coche salte la barrera de los 200 km/h tiene que tener un par de huevos, puede que tu cuentakilometros no funcione bien del todo. saludos!
  16. 240 un 130 cv???????? mi 1.8 t con 180 deberia ponerse a 270 no? minimo!!jajaja!!! el de un amigo mio no llega a 220 que seran unos 200 reales. el mio si te sirve de algo como mucho le sacas 245.
  17. hola!!pues despues de dar mil vueltas al tema (que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas) he deducido que este regulador no creo que exista en nuestros niños, ya que, como comentaba en mi anterior post, las motos que carecen de bateria si llevan este regulador (mayormente ciclomotores) pero un coche con una bateria, la cual te esta entregando 12 voltios no veo la necesidad de implementar dicho regulador, y bueno , asi me quedo. si alguien sabe la causa de la disminucion de iluminacion o estoy equivocado en algo que lo diga plis!!!! gracias y saludos!!!!!!
  18. guapisimo te ha quedado tio !! lo unico que te falta para mi gusto es pintarle las taloneras en gris y punto, bueno y los faros claro. enhorabuena!!!!!!
  19. hola yo tengo las 195/ 65/ 15 las cambias a pelo ?? o que oferta haces? saludos!!
  20. vamos a ver, jeje, aqui estamos hablando cada uno de una cosa! el regulador que yo me refiero es el de intrensidad de corriente, tenemos el regulador de altura que es el que dice bully, pero ese no creo que sea el problema ( el mio no lo es ) luego debe haber un regulador de intensidad de corriente que aqui es donde tengo yo la duda, y lo que te refieres tu, juanma87 es un faro de xenon autodireccionable que no tiene nada que ver con los nuestros ya que han sido montados posteriormente, te doy gracias igualmente!! alguien que sepa del tema porfavorrrrr! que nos ayude! saludos!!!
  21. lo unico que se es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139800 he oido hablar de estos reguladores pero se de su existencia en motos, por logica el coche debe llevarlo,aunque no es esguro. si alguien sabe mas del tema y nos puede echar una mano... gracias!! saludos!
  22. hola! yo tengo el mismo problema que tu mpower pero tambien me lo hacia con los faros de la casa, no me alumbra lo debido, bueno pues lo digo porque me pusieron los depo que valian justo la mitad y los lleve 2 dias, alumbraban fatal, y decidi ponerlos originales ( 600 leuros ) y ya alumbraba bien aunque con menos intensidad de la debida, vamos igual que antes. no se que podra ser, me dijo bully que me miraran el regulador pero estoy esperando a llevarlo y de paso que haga la revision, si aclaras algo dilo aqui porfavor !!!! saludos!!
  23. hola amigo,bienvenido, no creo que sea un ambiente ya que tampoco trae el reposabrazos (de serie enambiente) y aparte los asientos y el volante. las llantas si son las que trae de origen ( el ambition ) y no son 16, son 15 igual que las mias. otro cosa que comentabas es que te gusta mas que el coche tenga buena aceleracion. estate tranquilo con esto porque estos motores de 2000 a 3000 revoluciones van muy pero que muy bien, y bajandote de 65 cv piensa que es como el doble, yo creo que te va a gustar!
  24. eso decia yo pipo! estoy contigo, ese muñeco de puzzle!!!! el sabado me voy para alla!! saludos!
  25. jajajaja!!! me parto y me mondo !!!! hola saraprada! bienvenida! a3 ambiente el mejor jajajaja!!!!