Jump to content

Nueva prueba del R8


FINCH

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he podido probar junto con un periodista la unidad R8 cedida por Audi España a la prensa. Si os fijais en la matricula es la misma que aparece en las revistas donde han hecho reportajes y/o comparativas.

 

Bueno, que deciros?? A parte de que tenia las gomas que daban pena y en el limite no daba nada de seguridad (lastima que no tuviera las gomas en condiciones), el R8 rondaba los 22000 km y todo de cera claro, con lo que respecta al motor iba exactamente igual de fino y transmitia las mismas sensaciones que los R8 que probe antaño. Puntualizo que en la revista AUTOPISTA metieron esta misma unidad en banco de potencia en DEMAC en Madrid dando 417cv.

 

Probado en recta con mi RS4 os puedo decir que aunque de salida el peso del RS4 no perdona, una vez lanzados no se va un coche del otro mas de una insignificante distancia, a veces a favor del R8 y otras a favor del RS4, recuerdo que las gomas del R8 estan de pena y las del RS4 estan muy bien. Por el contrario el R8 disfrutaba del cambio R-tronic y el RS4 manual.

 

Este ha sido un test mas subjetivo por supuesto entre las dos fieras (una de ellas de 417cv pasados por banco)

post-4367-1202845127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que envidia amigo, he visto ahora tu llamada perdida, pero durante el fin de semana..... "nada de nada" ehhhh....no te has aburrido :crying_anim:

 

intente que te apuntaras pero no hubo manera, de todas maneras habra mas, la siguiente que se avecina para darte una pista empieza por la letra C y acaba por AMG, ya te aviso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia amigo, he visto ahora tu llamada perdida, pero durante el fin de semana..... "nada de nada" ehhhh....no te has aburrido :crying_anim:

 

intente que te apuntaras pero no hubo manera, de todas maneras habra mas, la siguiente que se avecina para darte una pista empieza por la letra C y acaba por AMG, ya te aviso.....

 

no me olvides tampoco cuando sean los test de FIAT en Torremanzanas, que alguien me prometió un "paseo" rapido... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia amigo, he visto ahora tu llamada perdida, pero durante el fin de semana..... "nada de nada" ehhhh....no te has aburrido :drool:

 

intente que te apuntaras pero no hubo manera, de todas maneras habra mas, la siguiente que se avecina para darte una pista empieza por la letra C y acaba por AMG, ya te aviso.....

 

no me olvides tampoco cuando sean los test de FIAT en Torremanzanas, que alguien me prometió un "paseo" rapido... :drool:

 

 

pues si alguien prometió que cumpla, sino no haber prometido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.