FRANETEFIX Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 El primero en llegar a casa después de este día tan ameno...Lástima que no fuera por más tiempo. Agradecer a Antonio por su colaboración y por supuesto al resto de los miembros (los ya conocidos y por supuesto a nuevos miembros) que hicieron que todo resultase más ameno todavía. Por cierto Antonio....ahora que me acuerdo: cómo has podido perdonar ese tocino de cielo en el postre....einnnn ???? Te has librado de las instantáneas....!! jejeje Solo me quedé con las ganas de algo....Colgar la pancarta ASI en lo alto del cerro de Benamahoma !!!! Un sitio precioso ...!!! Saludos y espero que el resto de la KDD haya sido igual de exitosa para los que os habéis quedado a dormir en la sierra. Hasta pronto. Responder
Juanjo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Pues ya lo dice el título. Este post para subir fotillos del evento que aún sigue en marcha. Un placer compartir un día con los amigos. Buen día, buena carretera y mejor comida. Muchas gracias a los anfitriones y a los asistentes. Besitos a las niñas y abrazos a los niños. Subida al puerto de las Palomas. Editado 1 de Marzo del 2008 por Juanjo Responder
Juanjo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Aquí parte de los bishos en la explanada hacia el puerto las palomas. Un detalle de los culitos. También hubo clásicos , je je Y la llegada al pueblo. Bueno, pues eso es todo por ahora. La Kdd sigue en marcha y seguro que habrá más fotos. Un saludo. Responder
POWER Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 nosotros hemos llegado tambien el dia ASIdo genial con la gente de siempre y siempre conociendo gente nueva todo un exito para el primer dia ya nos diran de mañana ESPERAMOS LAS FOTOS Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Otro que llega a casa. Vaya "finde" que hemos pasado!!! Hasta pronto a todos y gracias a Antonio y Rosario por su hospitalidad. Habéis vuelto a poner el listón por las nubes Editado 2 de Marzo del 2008 por Cristobal Responder
Juanjo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ¿Dónde andan los "rezagaos"?. Seguro que están apurando hasta el último momento. Saludos.- Responder
perezzoso Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) bueno, nosotros tambien estamos en casa, ayer por Arcos y esta mañana nos hemos venido para Malaga. Como siempre un dia perfecto...aunque llegara el último...haciendo honor a mi nick.. Me alegro de pasar un dia inolvidable con todos, con los que conocia y tambien con los que conocí ayer, sois todo geniales. La comida genial, el recorrido genial tambien, aunque la parienta dice que en la curva 614 ya empezo a tener mareos , en fin...que los que no vinieron "se lo perdieron". P.D: A ver si viernes de estos me paso por el P.E.A. y nos tomamos unas birras. Saludos Editado 2 de Marzo del 2008 por perezzoso Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno un dia estupendo.. el de ayer sababdo que es cuando nosotos estuvimos, ademas del clima que nos hizo, por la compañia tan excelente, asi como la ruta que hicimos y sobre todo el almuerzo, que fue hasta decir "" NO PUEDO MAS "" bueno fijaos la rutita que hicimos que cuando llegamos al Restaurante La fuente... no hicimos ni fotos....de los platitos.. cuando nos acordamos de las camaras..era ya en los chupitos.... jejejej BUeno ese jabali a la parrilla con papa pritas..estaba que se salia del plato... en fin... con ese anfitrion.. es imposible pasar hambre... y eso que estaba tocadillo de los vientres...jejejejej....que si no.. nos mata comiendo.. BUeno muchas agracias a los anfitriones Antonio y Rosario por ese dia tan bueno y a los demas encantados de haberlos visto de nuevo y a otros conocerlos por primera vez... Un ratito muy bueno tambien viendo los cochecitos y algo de diagonisis, que tambien hubo.. jejejje BUeno muy bonita tambien esa caravanita con luces encendidas por la sierra de cadiz .. sobre todo el trozo de Zahara de la Sierra a Benamahoma con el paso por el PUERTO DE LAS PALOMAS y sus vistas. Me imagino que los que siguieron ayer noche y hoy domingo, estaran pensando en una merecida dieta, para la semana entrante... BUeno aqui os dejo unas fotitos.. AUI PARTE DE LAS MESA... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 aqui otro rincon.. con los anfitriones.... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 otro rinconcito.... por aque ademas estabamos en un saloncito muy acogedor... y sobre todo.. felicitar al proppietario del restaurante y claro al anfitrion por que el servicio fue de lujo, .... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 mas vistas de las mesa... la pena es el olvido de las fotos de los platos.. pero el hambre me parece que mandaba.. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 los peques... se lo pasaron de lujo y su menu tambien muy agradable Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 aqui el amigo STYLE que mucha camara..en ña mesa.......pero el hambre le pudo.. jejejej y tambiebn hizo pocas fotitos..... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 aqui la ZONA OFICIAL DEL FORO.. jejej ""algo dormida"" seria por la cenita de la noche anterior............con los anfitriones...NO ? jejeje Responder
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Que lastima vivir en un pais con tanta extensión -lo digo solo por las distancias de las kdds- ....porque por esa tierra cada vez apetece mas ir, pero cuando no se puede, pues no se puede. Me tendré que contentar con las fotos e imaginarme esos platos que dice Ilde, así como esos coches y las GRANDES personas que os habéis juntado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.