Jump to content

Expertos en Discos Duros / AMI


Iñaki_A5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Venga del subforo del A5, y quisiera preguntaros una cosilla pues me parece que vosotros sois los que mas experiencia teneis con el Audi Music Interface.

 

Tengo un disco duro Toshiba (miniUSB) de 200GB que no necesita alimentacion electrica adicional. Sabeis si el AMI me lo leera sin problemas o habeis visto que por encima de determinados tamaños no funcionan bien o no funcionan en absoluto.

 

Salu2 y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un Westerm Digital de 160 GB y va perfecto, pero tengo un gateway 500 de dension, supongo que con el AMI funcionará, con este disco duro tampoco se necesita alimentación, con 200 GB vas sobrado,

 

saludos

 

Buenas a todos,

 

Venga del subforo del A5, y quisiera preguntaros una cosilla pues me parece que vosotros sois los que mas experiencia teneis con el Audi Music Interface.

 

Tengo un disco duro Toshiba (miniUSB) de 200GB que no necesita alimentacion electrica adicional. Sabeis si el AMI me lo leera sin problemas o habeis visto que por encima de determinados tamaños no funcionan bien o no funcionan en absoluto.

 

Salu2 y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Westerm Digital de 160 GB y va perfecto, pero tengo un gateway 500 de dension, supongo que con el AMI funcionará, con este disco duro tampoco se necesita alimentación, con 200 GB vas sobrado,

 

saludos

 

Buenas a todos,

 

Venga del subforo del A5, y quisiera preguntaros una cosilla pues me parece que vosotros sois los que mas experiencia teneis con el Audi Music Interface.

 

Tengo un disco duro Toshiba (miniUSB) de 200GB que no necesita alimentacion electrica adicional. Sabeis si el AMI me lo leera sin problemas o habeis visto que por encima de determinados tamaños no funcionan bien o no funcionan en absoluto.

 

Salu2 y muchas gracias de antemano

 

Muchas gracias...Y la navegabilidad entre de carpetas, lectura va a una velocidad aceptable?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta, además no sólo tengo música, también fotos y documentos, y funciona bien,

 

 

Hola, yo tengo un Westerm Digital de 160 GB y va perfecto, pero tengo un gateway 500 de dension, supongo que con el AMI funcionará, con este disco duro tampoco se necesita alimentación, con 200 GB vas sobrado,

 

saludos

 

Buenas a todos,

 

Venga del subforo del A5, y quisiera preguntaros una cosilla pues me parece que vosotros sois los que mas experiencia teneis con el Audi Music Interface.

 

Tengo un disco duro Toshiba (miniUSB) de 200GB que no necesita alimentacion electrica adicional. Sabeis si el AMI me lo leera sin problemas o habeis visto que por encima de determinados tamaños no funcionan bien o no funcionan en absoluto.

 

Salu2 y muchas gracias de antemano

 

Muchas gracias...Y la navegabilidad entre de carpetas, lectura va a una velocidad aceptable?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito que el Gateway no es el AMI, y no funcionan igual, y con el AMI te debes olvidar de ver fotos, documentos y demás...

 

Por cierto, ¿Con el gateway 500 de dension puedes reproducir también videos que tengas dentro del disco duro por la pantalla del coche o para eso necesitas otra cosa?

¿Y si tuvieras un disco multimedia en vez de un disco duro externo serviría para ver los videos a través de la pantalla del coche o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay bastante información acerca del gateway 500 y la comparativa con el AMI, me funciona bien, sé que si en un futuro quieres ver videos es posible, pero mejor mira en la página de dension y alli tienes bastante información

 

 

 

 

 

 

Ojito que el Gateway no es el AMI, y no funcionan igual, y con el AMI te debes olvidar de ver fotos, documentos y demás...

 

Por cierto, ¿Con el gateway 500 de dension puedes reproducir también videos que tengas dentro del disco duro por la pantalla del coche o para eso necesitas otra cosa?

¿Y si tuvieras un disco multimedia en vez de un disco duro externo serviría para ver los videos a través de la pantalla del coche o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo AMI con un Western Digital de 120 Gb y va perfecto, pero antes de este probé un Sansung de 160 Gb y no hubo manera de que funcionara. Pienso que fué por la intensidad de corriente que necesitaba (850 mA según la placa).

Hasta que no lo pruebes no vas a saber si funciona.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso demuestra por qué a mi me pasó lo mismo con el Lacie de 160Gb que no había manera de que funcionara con el AMI...

 

En cuanto a lo de ver videos, he estado mirando en stagemotion y creo que hay un interface que permite conectarle USB, DVD y demás para verlos y controlarlos por la pantalla del MMI, aunque he consultado a stagemotion y todavía no me han contestado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.